Enredos y otros líos

3º Escritoras

Publisher: Cisne

4.1

Language:Español | Number of Pages: | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8483469731 | Isbn-13: 9788483469736 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like Enredos y otros líos ?

Maddie Dupree quiere esclarecer su pasado familiar, pero no contaba que su adversario sería tan atractivo.

Maddie se gana la vida entrevistando a asesinos en serie para sus libros, pero entrar en el Mort's Bar en Truly, Idaho, de algún modo le asusta. Ha vuelto a este pueblo para escribir un libro basado en un crimen real. Su madre era la <> cuando todo sucedió: fue asesinada. Actualmente el propietario del bar es hijo de a quel marido infiel y su esposa. Se llama Mick Hennesy y cree que lo pasado, pasado está. Es mejor olvidar que su madre mató a su padre y a la <> -Como todos en el pueblo llaman a la madre de Maddie-. y luego se suicidó. Pero ahora ha llegado al pueblo esta escritora fisgon que pone patas arriba los recuerdos del pasado y la libido de Mick. Los sentimientos son mutuos pero...¿durarán cuando Mick descubra quién es realmente Maddie?

Nota: 7,5

Un libro del típico estilo de la autora. Sin ser tan brillante como "Simplemente Irresistible" tiene una trama sólida, con una buena relación entre los protagonistas. Muy entretenido.

Nota: 8, 3

Rachel Gibson en su más pura esencia! He de decir que el final ya lo predecía, tampoco cuesta demasiado saber cómo van a suceder las cosas más o menos, pero a fin de cuentas, lo que realmente valoro es la esencia de esta autora, que a pesar de que sabes cómo se va a desarrollar todo, siempre logra sorprendente porque es tan buena escribiendo que hace que merezca la pena.
    ¿Qué voy a decir? Adoro a sus personajes masculinos, son mi más pura debilidad

Una historia bonita aunque agridulce, pues el fondo de la historia es un dramón. Me encantan los sutiles toques de humor que intercala en sus libros, te engancha en seguida, pero se me ha hecho muy corto...

Es una novela simple, demasiado simple, más bien diría que ya se pasa de simple y cae en pobre. Por eso estoy un poco enojada con Rachel Gibson. Puse crítica en mi blog:

Rachel Gibson me enamoro con Locamente tuya y me volvió a enamorar con Jane juega y gana. Pero este libro fue una gran decepcion. esperaba mucho mas de ella.
    Si no hubiese leido los otros libros seguramente no me hubiese sentido asi.
    No es un mal libro, pero tampoco es excelente como ...continue

Si no hubiese leido los otros libros seguramente no me hubiese sentido asi.
    No es un mal libro, pero tampoco es excelente como lo son Locamente tuya y Jane juega y gana......

Una novela alegre, con sus grandes dosis de pasión y deseo y con una trama quizás menos profunda que la de otras de sus novelas, pero está bien.

Miento si digo que no esperaba un poco más, "Daisy vuelve a casa" o "Jane juega y gana" para mi son muy superiores, pero con esta novela me he reido, me he entristecido y he disfrutado.. pero aún así no dejo de notar que le falta algo.

Le doy un 7.

Besos.