Entrelazados

Publisher: Harlequin (Darkiss, 2)

Language: Español | Number of Pages: 360 | Format: Paperback

Isbn-10: 8490000859 | Isbn-13: 9788490000854 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: eBook

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Entrelazados ?

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño... La mayoria de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Un 3,5 en realidad

Entrelazados nos ofrece un coctel explosivo lleno de almas atrapadas, hombres lobo,vampiros, maldiciones, sangrientas luchas y, cómo no, toques de amor y diversión; en esta primera entrega de una tetralogía que tiene pinta de estar genial.

Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2012/08/resena-entrelazados-gena-showalter.html

Marchando un cóctel de criaturas fantásticas.

En este libro vais a encontrar cualquier tipo de criatura sobrenatural que queráis. ¿Que queréis brujas? Las tenéis. ¿Que quereis hombres lobo y vampiros? Los hay. ¿que os apetece algo más original? H ...continue

En este libro vais a encontrar cualquier tipo de criatura sobrenatural que queráis. ¿Que queréis brujas? Las tenéis. ¿Que quereis hombres lobo y vampiros? Los hay. ¿que os apetece algo más original? Hay hadas.

Aún así me pareció una mezcla excesiva y no consiguió atraparme del todo. Si os encanta la fantasía supongo que os gustará.

Reseña completa: http://mirincondelossuenos.blogspot.com.es/2011/07/resena-entrelazados-gena-showalter.html

Un libro que solo llega a entretenido, para leer la reseña completa: http://adoblealtura.blogspot.com/2012/01/entrelazados-gena-showalter.html

Me ha encantado, nunca había leído nada de esta autora y ya tengo ganas de hacerlo de nuevo, muy recomendable el libro, hay un poquito de todo: http://eltorreondehika.blogspot.com/2011/11/entrelazados-gena-showalter.html

Empiezo diciendo que esta autora está entre mis preferidas del género paranormal, pero quizás este libro es demasiado juvenil para lo que yo estoy acostumbrada a leer suyo.
    Es una historia bonita, me ...continue

Es una historia bonita, me pareció original que el protagonista masculino tuviera dentro de sí, no uno sino cuatro almas en su cuerpo, que le estaban dando la lata continuamente con sus comentarios y exigencias, incluso me hicieron bastante gracia con ello.
    Es una historia sencilla, te explica todo con mucha sencillez cosa que le agradezco enormemente a la autora, ya que no nos enreda sino que va al meollo del asunto, y Gena Showalter sabe cómo explicar las cosas sin llegar a enredarnos ni a confundirnos a cada paso del libro.
    Me han gustado tanto Mary Anne como Aden, dos jóvenes tan diferentes y a la vez tan iguales, con las dudas de todo adolecente, sus miedos, sus traiciones e incluso sus primeros amores.
    Es un libro con mucho sentimiento, la autora nos muestra el lado sensible de cada personaje, y nos hace partícipe de cada uno de ellos.
    Nuevamente nos podemos encontrar con muchos seres paranormales, como son, hombres lobos, vampiros, duendes, brujas, hadas, demonios etc., aunque algunos de estos seres solo salen nombrados, pero que me supongo que irán cogiendo protagonismos según vaya avanzando esta serie que me ha encantado.
    Otra saga de Gena Showalter que nos vuelve a embelesar en su particular mundo paranormal, y como dije al principio, aunque prefiero su saga mas adulta, no por ello dejo de reconocer que esta está muy bien trazada y narrada, y que incluso pienso seguirla muy de cerca.
    ¿Qué diferencia le puedo encontrar?, que en esta para mi le falta más chispa amorosa entre los personajes, es más bien la primera tentativa hacia un amor tranquilo, suave, de reconocimiento del uno hacia el otro, un amor bonito pero no tan pasional como a los que ella me tiene acostumbrada, claro que no puedo pedir otra cosa a un libro que es juvenil no adulto.
    Me sigue sorprendiendo como dije antes esta autora, cada vez me fascina mas con su forma de escribir, me hace adicta a sus historias.

Entrelazados es una bocanada de aire fresco para el género, ya que va dirigido a jóvenes que buscan aventura, revelaciones fantásticas y su pizca necesaria de romance juvenil. Con un final que deja los sentimientos a flor de piel y algún que otro grito ahogado, Showalter ha creado una historia totalmente adictiva y electrizante.

Para más información: http://nubedemariposa.blogspot.com/2011/05/libro-entrelazados.html

Bueno! noooo Bueniiiisiimoo!!

Es un libro que me ha gustado mucho, me he reido bastante y tiene una trama espectacular, normalmente no leo literatura junevil por la falta de pasion pero este sin embargo me ha encantado, tiene un aire a hush hush pero mejor todavia. Es un libro bastante inocente en cuanto a terrero sexual se refiere (besitos y para de contar) pero no importa porque la pasion se palpa en el ambiente, te enamoras de los personajes en cuanto aparecen. Cuatro historias componen este libro aunque pueda parecer que solo una es la importante, pero como dice su titulo esta entrelazado todo y nada es algo sin lo otro. Que decir, que Riley me ha enamorado... esperando el segundo ¿alguien sabe como se llama? graciaaass ;)