Enviados

3.0

Language:Español | Number of Pages: 288 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8492687118 | Isbn-13: 9788492687114 | Publish date:

Do you like Enviados ?

Si Buscados, la primera parte de esta saga, me parecía un libro pasable, Enviados, que es mucho peor, me ha resultado en ocasiones infumable hasta el extremo. El problema de estos libros no es su argumento completamente inverosímil, sino el estilo de la autora, producto de una persona con una edad mental bastante baja que se cree que añadir palabras raras a la narración aunque no peguen ni con cola es un recurso a tener en cuenta.

Nota: 2'5/5

Mejor que la primera parte, pero tampoco no ha sido una mejora bestial.

A mí parecer es menos aburrido y se nota porque no me ha costado acabarlo, cosa que con "Buscados" no me pasó, no me dejo libros a medias y éste no iba a ser menos, tardé unas semanas pero lo acabé.

Lo que pue ...continue

Mejor que la primera parte, pero tampoco no ha sido una mejora bestial.

Lo que puedo decir de "Enviados" es que continúa la historia donde acaba el anterior, la trama avanza ágil y puede llegar a haber algún momento de tensión.

En resumen, si te gustó el primero éste te encantará y si por el contrario, el primero te decepcionó no leas éste porque es más de lo mismo. Aviso, no os perdeis nada por no leer estos libros.