Envidia

By

Publisher: Montena

4.0
(77)

Language: Español | Number of Pages: 352 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 848441616X | Isbn-13: 9788484416166 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Mass Market Paperback , Others

Category: Business & Economics , Philosophy

Do you like Envidia ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 4

    3,5 (Bueno)

    Le doy 4 estrellas pese a que esperaba que aumentara algo más el nivel en este 3º libro: no decae con respecto a los anteriores, pero me gustaría que arriesgara más en las historias, a pesar de que ti ...continue

    Le doy 4 estrellas pese a que esperaba que aumentara algo más el nivel en este 3º libro: no decae con respecto a los anteriores, pero me gustaría que arriesgara más en las historias, a pesar de que tiene unos giros sobre todo en el final, que OMG. A ver si en el último llega a culminar este aspecto al darle fin a las historias de sus protagonistas. Pues el resto, la ambientación de la época, los personajes tan bien perfilados, los secretos, mentiras y ardices son muy interesantes.
    En esta ocasión la tensión entre Penelope y Diana ha sido la contaste del libro. Y como digo, el final... wow, con ganas de más.

    said on 

  • 4

    Envidia es un tercer libro a la altura de los anteriores, con una trama al más puro estilo Gossip Girl que me sigue conquistando de la misma forma en que lo hicieron sus predecesores. Con más mentiras ...continue

    Envidia es un tercer libro a la altura de los anteriores, con una trama al más puro estilo Gossip Girl que me sigue conquistando de la misma forma en que lo hicieron sus predecesores. Con más mentiras, secretos, romances e intrigas que nunca, nos mantendrá pegados a sus páginas hasta el final.

    http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/resena-envidia-anna-godbersen.html

    said on 

  • 5

    La tetralogía de Latidos se caracteriza por su perfecta ambientación y amoldación a la época de la narración. Tanto Latidos como Rivales, han sido unas lecturas muy interesantes y Anna Godbersen nos h ...continue

    La tetralogía de Latidos se caracteriza por su perfecta ambientación y amoldación a la época de la narración. Tanto Latidos como Rivales, han sido unas lecturas muy interesantes y Anna Godbersen nos ha mantenido en vilo con las intrigas pero tras Envidia, surgen varios interrogantes, si se ha alargado demasiado esta saga o si ya la autora se ha quedado sin ideas.
    Apenas se avanza en la historia y muchas veces hay una sensación de angustia y tensión por terminar ya el libro porque hay mucho relleno.
    Hay muchos elementos predecibles, que vuelven lenta y aburrida la narración pero Anna Godbersen es capaz de sorprendernos siempre con algún giro inesperado para mantener la intriga pero en este tercer volumen se ha notado una caída bastante grande en comparación con los dos primeros libros.
    Ya no es lo mismo, no está esa magia con la que empezó la saga.
    Al menos nos queda un último libro para cerrar la historia y con lo liado que está todo, va a ser muy difícil solucionarlo satisfactoriamente para los lectores.

    said on 

  • 5

    Nada mas acabar Rivales no estuve mas que unos dias sin una de mis sagas favoritas actuales, en cuanto tuve la oportunidad fui a comprarlo, me lo he vuelto a devorar en nada! .Creo que nos esperan peq ...continue

    Nada mas acabar Rivales no estuve mas que unos dias sin una de mis sagas favoritas actuales, en cuanto tuve la oportunidad fui a comprarlo, me lo he vuelto a devorar en nada! .Creo que nos esperan pequeñas sorpresas todavia... tengo muchisimas ganas de leer la continuacion!

    said on 

  • 3

    Elizabeth se consolida para mí como el mejor personaje de la saga. Henry y Diana ya me cansan y aburren. Penny y Lina me caen horriblemente mal y me hubiera gustado que se hundieran de una vez por tod ...continue

    Elizabeth se consolida para mí como el mejor personaje de la saga. Henry y Diana ya me cansan y aburren. Penny y Lina me caen horriblemente mal y me hubiera gustado que se hundieran de una vez por todas en un pozo. Así que Liz me parece la más valiente, honrada y buena de todos, aunque reconozco que me sorprendió positivamente el comportamiento de Diana al final. Ya solo queda un libro, así que espero que las cosas por fin acaben bien para las hermanas Holland.

    said on 

  • 5

    Fritz, piccolo grande genio

    Capolavoro assoluto.
    Difficile da classificare in qualche branca della scienza.
    Direi metascientifico piuttosto.
    Ancora più attuale adesso che quasi 40 anni fa quando è stato concepito.
    Da far studiar ...continue

    Capolavoro assoluto.
    Difficile da classificare in qualche branca della scienza.
    Direi metascientifico piuttosto.
    Ancora più attuale adesso che quasi 40 anni fa quando è stato concepito.
    Da far studiare a memoria a tutti gli studenti di economia e ingegneria, oltre che agli altri: e con domanda obbligatoria all'orale...

    said on 

Sorting by