Erase Una Vez El Amor Pero Tuve Que Matarlo

Musica de Sex Pistols y NIRVana

Voto medio de 1.940
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 14/10/15
«Estuvo como media hora sobre mí y luego se fue sin despedirse. No supe qué hacer, me quedé allí acostado sintiendo su cuerpo, con miedo a perderlo una vez más, sintiendo cómo su calor se enfriaba sobre mí lentamente, cómo la sensación de ..." Continua...
Ha scritto il 17/02/13
"Quizá nunca podamos entender totalmente a alguien y menos a los más queridos, pero podemos amarlos totalmente. -Amar a una persona quizá sea más fácil que entenderla pero mucho más peligroso porque el amor siempre duele."
Ha scritto il 02/10/12
Ha scritto il 02/07/09
Érase...
No sé si fue porque lo leí muy joven, en Barcelona, muy lejos de casa, en voz alta, en citas veraniegas concertadas en la playa con Cristobal, el caso fue que me encantó. Lo releí años después y me volvió a gustar tanto como entonces.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi