Españistán

Este país se va a la mierda

Voto medio de 82
| 12 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ésta es la historia de un cani que, en su empeño por deshacerse de la hipoteca, deberá recorrer el depauperado reino de Españistán para enfrentarse con todos y cada uno de los malandrines, meapilas y soplagaitas que lo pueblan, dando lugar a un relat ...Continua
Ha scritto il 03/12/12
Españistán me ha sabido a poco. Reseña aquí: http://chocolate-ink.blogspot.com.es/2012/12/resena-doble-espanistan-y-simiocracia.html
Ha scritto il 13/11/12
Explicaciones fáciles de entender pero tirando a básicas con un humor algo pobre. Reseña completa: http://little-fireflies.blogspot.com.es/2012/11/resena-doble-espanistan-vs-simiocracia.html
Ha scritto il 31/08/12
Un parado, un jubilado, y una funcionaria son los protagonistas de esta aventura irónica de nuestra sociedad actual. Mejor dicho, de nuestro país.

Un desempleado al que van a quitar el piso, y que además seguirá debiendo dinero al banco, dec
...Continua
Ha scritto il 03/08/12
Muy buena la forma de Saló de contarnos cómo funciona España/Españistán, con mucho humor y de forma amena, pero con una carga de mala leche importante. Interesante para conocer, de forma muy somera, eso sí, cómo afecta la crisis a unos y a otros.
Ha scritto il 29/05/12
De hipotecas, canis y el dueño del cotarro
No tenía muy claro qué esperar de este comic, solo que pretendía dar caña a la situación que la burbuja inmobiliaria nos había abocado a través del "viaje" del protagonista.

Me ha gustado mucho el estilo de Saló, como representa cada estamen
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi