Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Esperadme en el cielo

By

3.3
(23)

Language:Español | Number of Pages: 192 | Format: Others

Isbn-10: 8423341836 | Isbn-13: 9788423341832 | Publish date: 

Also available as: Hardcover

Do you like Esperadme en el cielo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Hovedpersonen dør og mødes i himlen med to venner. De mindes Barcelona i 60'erneog barndommen i efterkrigstidens Spanien.
Sorting by
  • 2

    ¡Qué lástima!


    Con lo que me gusta Maruja Torres: su blog, una entrevista que le hacen, un artículo suyo el El País Semanal, una charla, una conferencia... cualquier cosa que dice esta mujer es digno de ser leído o escuchado.


    Pero el caso de esta novela es muy distinto. Creo que no ...continue

    ¡Qué lástima!

    Con lo que me gusta Maruja Torres: su blog, una entrevista que le hacen, un artículo suyo el El País Semanal, una charla, una conferencia... cualquier cosa que dice esta mujer es digno de ser leído o escuchado.

    Pero el caso de esta novela es muy distinto. Creo que no me ha gustado porque no es una novela al uso. Se trata de sus recuerdos y vivencias con dos amigos suyos ya fallecidos: Terenci Moix y Manuel Vázquez Montalbán. Del primero no puedo opinar porque no he leído nada suyo; del segundo puedo decir que soy super-fan desde que leí Los mares del Sur. Pero de ahí a leer un libro (vale, cortito, pero un libro con su inicio, su nudo y su desenlace al fin y al cabo)... pues como que no me he situado en la época, ni en las películas de las que se habla... Nada de nada. Perdida total.

    Seguiré leyendo a Maruja de todas formas.

    Ah! Y mi ejemplar no está firmado por la autora porque la mujer tenía prisas por coger un avión, pero tuvo un detalle precioso: besó mi libro. Es algo que no se ve ni se palpa, pero que recordaré para siempre. Ojalá vuelva a tener otra ocasión de encontrarme con ella en persona, gente como Maruja queda poca.

    said on 

  • 2

    Imaginativo. La evocación de la autora, de los momentos más especiales, compartidos con sus dos grandes amigos, Terenci y Manolo, ya fallecidos, configura un relato emotivo, aunque en muchos momentos se sitúa de forma excesiva, en el peligroso filo de la simple anécdota.

    said on 

  • 5

    Un libro alegre, divertido, se lee de un tirón. Premio Nadal 2009, Maruja Torres añora a sus amigos fallecidos, Terence Moix y Vázquez Montalbán, con los que hace un viaje desde el más allá y transformándose en personajes del cine, al que los tres son grandes aficionados.

    said on 

  • 3

    Un juego, una broma para resarcirse de sus penas y, tal vez de sus alegrías. Un bosque de citas literarias y cinéfilas, de desparpajo retrechado, un recuerdo a los amigos (Montalbán, Moix), al Raval y a su ciudad. Un paseo por su geografía vital. El premio Nadal resulta, parece, un homenaje.

    said on