Esta historia

By Alessandro Baricco

Like Esta historia ?

"En sus ojos, tan sólo existía erse movimiento de danza y sólo es: curva y contracurva, como el destilado de una sabiduría geométrica que, tras haberse equivocado miles de veces, allí había encontrado su perfección. Y cuando, al final, llegaron los a Continue

"En sus ojos, tan sólo existía erse movimiento de danza y sólo es: curva y contracurva, como el destilado de una sabiduría geométrica que, tras haberse equivocado miles de veces, allí había encontrado su perfección. Y cuando, al final, llegaron los automóviles, anunciados por un escalofía desordenado de la multitud, los vió a duras penas, porque la verdad es que sus ojos seguóan mirando la carretera, unicamente ella, escrutando el ritmo con el que respiraban esos monstruos mecánicos [...] regla contra el caos, orden impuesto al azar, cauce para el agua, número para el infinito"

Farmacista (quasi adolescente, Barcellona)

in alcuni momenti ispirato nel dialogo e nel movimento, in altri preferisco chi pensa più a scrivere invece che a pesare quello che scrive.

Andrea Xn said on Jun 20, 2014 | Add your feedback

Penso che l'unico commento o riassunto possibile per questo libro sia: CURVA.
    Per chi deve ancora leggerlo forse non vuole dire niente, ma fidatevi che ora guardo la strada con occhi completamente diversi.

Valepizzy said on May 31, 2014 | Add your feedback

Uno dei libri che mi ha fatto più emozionare in assoluto

Violina. said on May 18, 2014 | Add your feedback

Parla di auto, di strade, di guerra, di amore e di sogni questo libro. Ultimo Parri mi ricorda Novecento. Entrambi isolati nel loro mondo. Interagiscono con le persone che camminano al loro fianco ma restano soli, sono isole. Però lasciano il segno.

Church said on Apr 24, 2014 | Add your feedback