Eva Luna

(Language: Spanish)

Voto medio de 5992
| 16 contribuciones totales de las cuales 16 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo

Las aventuras picarescas de una Sherezade latinoamericana, relatando su nacimiento ilegÍtimo, su orfandad, su adolescencia sin rumbo, sus actividades contra el gobierno, y su romance con un problemÁtico director de pelÍculas documentales. Por medio de su don narrativo, Eva Luna inventa una realidad personal determinada por la magia y el destino.

Ha scritto il 13/09/16
La Allende de siempre
Ha scritto il 30/08/16
Aliento contenido hasta el "feliz." del final.
Eva Luna es una historia para quedarse, acurrucarse y llenar todos los silencios con imágenes... A mitad de mi lectura me pregunté ¿cómo irá a acabar esto? No podía imaginar un final completo a meno
Ha scritto il 27/05/15
Para ser la primera vez con Isabel Allende es… agradable. No tiene nada por lo que vaya a destacar, pero han sido 400 páginas que han pasado con cierta alegría, e incluso tenía ciertas ganas de ver que nueva desventura le tocaba sufrir a Eva Luna. En ...Continua
Ha scritto il 07/11/14
Sorprendente. Affascinante. Appassionante.

"Mi chiamo Eva, che vuol dire vita, secondo un libro che mia madre consultò per scegliermi il nome. Sono nata nell'ultima stanza di una casa buia e sono cresciuta fra mobili antichi, libri in latin
Ha scritto il 31/01/14
Para mí, más de lo mismo. Un pupurrí insulso de historias enlazadas con sus característicos toques de extravagancia y de realismo mágico mal ejecutado. Su final, para no variar, no cumple con las expectativas.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi