Excusas para no pensar

Voto medio de 43
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Desde el cómo empezó todo al compendio de fórmulas que nos ayuden a ser más felices en un mundo mejor, pasando por las claves de nuestras emociones, la complejidad del cerebro o los secretos de la Tierra, Eduardo Punset aporta sus refl exiones clara ...Continua
Ha scritto il 03/08/14
Otro libro de Punset, con sus virtudes y sus defectos
Punset es un gran divulgador, aunque sus libros presentan una serie de ideas poco conexas que suelen ir unidas por la idea global y el título del libro.
Este no es una excepción. Una idea general muy buena reflejada en el título(el cerebro, que s
Ha scritto il 03/08/14
Otro libro de Punset con los mismos aciertos y errores de los anteriores.
Punset es un gran divulgador, pero muchos de sus libros son una enumeración de ideas interesantísimas unidas, supuestamente, por la amalgama de la idea global que da título al libro.
Por eso, la idea inicial es estupenda: nuestro cerebro, para bu
Ha scritto il 23/08/11
Después de finalizar el libro; me surge una pregunta.¿Porque el nombre de excusas para no pensar? ó es una genialidad de Eduardo Punset, para que saquemos nuestras propias conclusiones. El libro muy interesante como todos los libros de Punset; pero m ...Continua
Ha scritto il 15/08/11
Ligero pasatiempo para pensar acerca de lo obvio.
Ha scritto il 01/08/11
Puro Punset. Escribe exáctamente igual que habla. ¿Quizás es sólo una transcripción de alguna conferencia?
Demasiados temas tratados de forma demasiado superficial.
Tal vez pueda resultar ameno para lectores que hacen una primera aproximació
  • 2 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi