Fábulas Nº 09: El buen príncipe

Publisher: Planeta DeAgostini

4.4

Language:Español | Number of Pages: 240 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467469846 | Isbn-13: 9788467469844 | Publish date:  | Edition 1

Illustrator or Penciler: Steve Leialoha , Aaron Alexovich , Andrew Pepoy , Mark Buckingham

Category: Comics & Graphic Novels , Science Fiction & Fantasy

Do you like Fábulas Nº 09: El buen príncipe ?

El príncipe sapo protagoniza una nueva historia épìca en el mundo de las Fábulas. Tras descubrir el terrible secreto que dejó en las Tierras Natales, el Sapo debe tomar una decisión que hará cambiar para siempre la situación bélica entre nuestro mundo y el mundo de las Fábulas, mientras el Príncipe Azul, la Bella y la Bestia empiezan a reclutar su propio ejército. ¡La serie más emblemática de la línea Vertigo vuelve con más fuerza que nunca!

Fabuloso

Alejado del concepto infantil asociado a sus protagonistas, el guión de Bill Willingham se compone de un entramado sólido que gana riqueza con cada ramificación. Cada subtrama suscita un interés igual o superior del que deriva, tejiendo un universo de sucesos creíbles, e increíbles. Siendo aquí, con cada subtrama, donde Fábulas se erige como una serie extensa y de calidad.

Para seguir el análisis: http://detenteenliteratura.blogspot.com.es/2013/10/fabulas-de-bill-willingham.html

De secundario a héroe

Uno de mis libros favoritos de Fábulas. El viaje y transformación de Papamoscas es uno de los más fascinantes, épicos y tiernos de toda la saga. Vale, llega un momento que te planteas porque las Fábulas directamente no arrasan con el Imperio (Que cada vez parece menos temible) y hay ciertas justificaciones argumentales que simplemente hay que dejar pasar, pero... Seguir a Papamoscas sigue siendo un buen viaje.

El libro de Papamoscas

Me encanta cuando un autor quiere a sus personajes, sean buenos o malos, los haga sufrir o triunfar. Me alegro de que el guionista hiciera caso al ilustrador, un cada vez más enorme Buckingham, y le dedicara un libro entero a Papamoscas. Porque te queremos y te lo mereces.