Voto medio de 2066
| 19 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 9 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 20/08/13
Fábula etílica sobre la banalidad y la felicidad. Interesante.
Ha scritto il 24/05/13
Bukowski en estado puro.A través de su alter-ego Chinaski, nos sumerge en un torbellino de elucubraciones, de emociones y de alcohol.Trabajos de mierda, a cada cual peor; y el sexo y la bebida como liberación de una existencia asfixiante y sin ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 25/07/12
Un libro de Bukowski, con todo lo que ello significa: alcohol, sexo, bares, perdedores, mujeres de dudosa reputación y marginalidad. El libro está ambientado en Estados Unidos, en la época de la segunda guerra mundial. Bukowski nos relata como su ...Continua
Ha scritto il 06/06/12
:D
Es que es alucinante!! Qué burro es! jajajaj Me encanta! Escribir (y hablar) sin pelos es la lengua manda! Podria pasarme la vida leyendolo y no m cansaria... :D Lo recomiendo! al menos uno ;)
Ha scritto il 08/02/11
Es muy imaginativo y los personajes tienen una personalidad arrolladora. http://www.Neuronantico.com (Todo literatura)

Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:44
Casi todo el mundo usaba palabras y podía también escribirlas, en consecuencia casi todo el mundo podía ser escritor. Pero la mayoría de los hombres, por fortuna, no son escritores, ni siquiera conductores de taxi, y algunos -bastantes- ...Continua
Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:43
Aparte, como cualquier otro hombre con veinticinco años de servicio en una misma compañía, Smithson era un demente total.
Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:42
Janeway Smithson llevaba en la compañía veinticinco años y era lo suficientemente imbécil como para enorgullecerse de ello.
Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:33
-La gente no necesita amor, lo que necesita es triunfar en una cosa o en otra. Puede ser en el amor, pero no es imprescindible.
Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:32
Francamente, estaba horrorizado de la vida, de todo lo que un hombre tenía que hacer sólo para comer, dormir y poder vestirse.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi