Voto medio de 2066
| 19 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 9 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 20/08/13
Fábula etílica sobre la banalidad y la felicidad. Interesante.
Ha scritto il 24/05/13
Bukowski en estado puro.A través de su alter-ego Chinaski, nos sumerge en un torbellino de elucubraciones, de emociones y de alcohol.Trabajos de mierda, a cada cual peor; y el sexo y la bebida como liberación de una existencia asfixiante y sin ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 25/07/12
Un libro de Bukowski, con todo lo que ello significa: alcohol, sexo, bares, perdedores, mujeres de dudosa reputación y marginalidad. El libro está ambientado en Estados Unidos, en la época de la segunda guerra mundial. Bukowski nos relata como su ...Continua
Ha scritto il 06/06/12
:D
Es que es alucinante!! Qué burro es! jajajaj Me encanta! Escribir (y hablar) sin pelos es la lengua manda! Podria pasarme la vida leyendolo y no m cansaria... :D Lo recomiendo! al menos uno ;)
Ha scritto il 08/02/11
Es muy imaginativo y los personajes tienen una personalidad arrolladora. http://www.Neuronantico.com (Todo literatura)

Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:44
Casi todo el mundo usaba palabras y podía también escribirlas, en consecuencia casi todo el mundo podía ser escritor. Pero la mayoría de los hombres, por fortuna, no son escritores, ni siquiera conductores de taxi, y algunos -bastantes- ...Continua
Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:43
Aparte, como cualquier otro hombre con veinticinco años de servicio en una misma compañía, Smithson era un demente total.
Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:42
Janeway Smithson llevaba en la compañía veinticinco años y era lo suficientemente imbécil como para enorgullecerse de ello.
Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:33
-La gente no necesita amor, lo que necesita es triunfar en una cosa o en otra. Puede ser en el amor, pero no es imprescindible.
Ha scritto il Jul 25, 2012, 14:32
Francamente, estaba horrorizado de la vida, de todo lo que un hombre tenía que hacer sólo para comer, dormir y poder vestirse.

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi