Fairy Oak: Los Cuatro Misterios 1. Capitán Grisam y el amor

By Elisabetta Gnone

| Hardcover | 9788408087274

Like Fairy Oak: Los Cuatro Misterios 1. Capitán Grisam y el amor ?

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años habia estado encerrada y ovidada. Un misteio envielve le pasado de quien decía ser Continue

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años habia estado encerrada y ovidada. Un misteio envielve le pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vinilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitántendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth.
Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados del las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar.

"En ese momento decidí, decidí que les revelaría a mis compañeras cuatro misterios de Pairy Oak, uno cada noche durante cuatro veladas, después de las cuales nunca volvería a hablar del pasado.
La primera noche hablé de amor, la segunda de espectaculares hechizos, la terdera de amistad, la cuarta noche conté un adiós."
La nueva serie de Fairy Oak Los cuatro misterios está compuesta por cuatro libros, embellecidos y repletos todos ellos con los colores, los ruidos, los ambientes, las acciones y los personajes protagonistas de alguno de esos momentos fundamentales que caracterizan la saga. Cuatro libros distintos, independientes y con su propio final, hablarán del Amor, la Magia, la Amistad y la Familia en Fairy Oak.
El primer libro de esta serie es Fairy Oak. Capitán Grisam y el amor, a disfrutar con su lectura!!!

Esta bastante bien, y si lees los libros anteriores serguro que te gusta mas.

Paula Granado said on Feb 20, 2010 | Add your feedback

Especialmente pensado para niñas entre 8 y 12 años, genial historia la de Fairy Oaks, esta no es más que una continuación e una de las historias que no están acabadas en la saga principal. Lo recomiendo especialmente a madres que le interesan lo que leen sus hijas y que le hagan respetar la naturaleza y los animales, aunque también cuenta una historia que les encantará!!!

Mimi_Melga said on Feb 12, 2010 | Add your feedback

• Hardcover 272 Pages