Fairy Oak 3. El Poder De La Luz

Publisher: Mare Nostrum

4.2

Language:Español | Number of Pages: 384 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8496391965 | Isbn-13: 9788496391963 | Publish date:

Category: Comics & Graphic Novels , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like Fairy Oak 3. El Poder De La Luz ?

El último e interesante episodio de la trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas…. La Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. pero quizá no todo sea como parece. la luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.

El tercero de la saga de Fairy Oak y el último de la trilogía. En esta historia las hermanas inseparables deben separarse. Si quieres saber porqué leedlo. Te recomiendo que leas los anteriores antes.

Fairy Oak cuenta con los elementos para entretener a cualquier niño: misterio, aventuras, un toque de magia, un capitán, guerras entre el bien y el mal... aunque los adultos puedan encontrarlo un poco plano.

Mantiene su línea, como si hubiese sido siempre una única historia dividida por la editorial en tres partes, por lo mismo nunca se pierde la continuidad de ella. Lo que considero un gran punto a favor.

¿El pero? extrañé las descripciones, leía los hechos, la historia, las peleas y luego me pregunté "¿cómo lo hicieron?" no quedo claro, para mí, como pudieron hacer tales cosas, me faltan algunas piezas en este rompecabezas.

Ahora lo marco con dos estrellas porque, obviamente, lo veo desde otra perspectiva muy diferente. La narración es un poco pobre y, obviamente, el libro en sí, infantil. Pero nada que a esas edade ...continue

Es un libro que en su tiempo me gustó mucho. Es el ideal para regalárselo a una niña de 8 a 11 años. Ahora lo marco con dos estrellas porque, obviamente, lo veo desde otra perspectiva muy diferente. La narración es un poco pobre y, obviamente, el libro en sí, infantil. Pero nada que a esas edades se pueda percibir y acusar.