Fairy Tail Sorcerer

¡La nueva guía de Fairy Tail!

By Hiro Mashima

| Softcover | 9788467906738

Like Fairy Tail Sorcerer ?

SIÉNTETE COMO UN AUTÉNTICO MAGO LEYENDO LA REVISTA OFICIAL DE LOS GREMIOS!

Si quieres estar al día de los cotilleos más jugosos, conocer las noticias más frescas y admirar a las magas más hermosas, Sorcerer es tu revista. Y este número de novie Continue

SIÉNTETE COMO UN AUTÉNTICO MAGO LEYENDO LA REVISTA OFICIAL DE LOS GREMIOS!

Si quieres estar al día de los cotilleos más jugosos, conocer las noticias más frescas y admirar a las magas más hermosas, Sorcerer es tu revista. Y este número de noviembre está dedicado al gremio más gamberro, Fairy Tail, con posados de Elsa, Lucy, Lluvia y la divina Mirajane así como todos los datos sobre el gremio más gamberro.

Esta revista es un curiosidad del mundo creado por Hiro Mashima, un ejemplar real de la revista ficticia más famosa del mundo mágico de Fairy Tail, con algunas explosivas imágenes de las chicas más hermosas del gremio mágico de Fairy Tail, una entrevista a Makarov y Bob, detalles inéditos del gremio, y un manga exclusivo que aparece únicamente en la revista.

Nota: Aunque el sentido de lectura es Occidental, la revista incluye una historia extra del manga en sentido Oriental al final. Esta revista venía de regalo con la edición especial del tomo 16 japonés de Fairy Tail.

Me gusta tener alguna cosa de aquellas obras que me gustan o me hacen gracia. De Fairy Tail escogí esta especie de Fanzine que emula a una famosa revista que se publica en el mundo donde se desarrolla este manga.

Es bastante curiosa la revista: es m ...(continue)

Es bastante curiosa la revista: es muy barata y tiene varias ilustraciones a color de las chicas, además de un omake.

YoMismo said on Mar 16, 2013 | Add your feedback

• Softcover 56 Pages