Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Fallen Angel

By

Publisher: Destino

3.3
(3)

Language:Español | Number of Pages: 280 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 6070707109 | Isbn-13: 9786070707100 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Fallen Angel ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?
En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.
Sorting by
  • 3

    Chica de 16 años se enamora perdidamente del chico popular, por consiguiente se mundo gira alrededor de él. Un libro aburrido que no aporta nada al género, con los clichés de siempre. La ...continue

    Chica de 16 años se enamora perdidamente del chico popular, por consiguiente se mundo gira alrededor de él. Un libro aburrido que no aporta nada al género, con los clichés de siempre. La protagonista cómo siempre medio inutil. La verdad me decepcionó mucho esta historia que pintaba para más.

    said on