Falsas apariencias

Language:Español | Number of Pages: 461 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8496693910 | Isbn-13: 9788496693913 | Publish date:

Also available as: Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like Falsas apariencias ?

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Con este libro me ha pasado lo contrario de lo que me suele pasar, al principio me ha gustado bastante, me he reido mucho y los personajes me han caido bien. Sin embargo conforme iba avanzando la novela me tenía que obligar a cogerlo y a leer, e incluso hay partes en las que he hecho lectura diagonal. Quizás es que el estilo de la autora no casa conmigo o que no soy lectora de chick-lit, pero su lectura no me he podido quitar la sesación de que era más un libro "erótico" (incluso pornográfico) más que una novela romántica, si a eso le sumamos que muchos diálogos, sobre todo aquellos del grupo, me han despegado de la historia por la manera en que estaban desarrollados. No me queda más remedio que ponerle un suspenso.

Un libro entretenido y muy divertido. Tanto la protagonista femenina como los personajes secundarios son de barrio y se sienten orgullosos de ello.

En definitiva no va a pasar a la historia como una gran obra pero si que nos hace pasar un buen rato sin mas pretensiones

Muy divertido...

He disfrutado muchísimo leyendo Falsas Apariencias, es una novela muy divetida, con momentos geniales q me han arrancado verdaderas carcajadas, tambien tiene un toque "agridulce" de la cruda realidad, pero sobretodo es un libro que habla de la amistad y del amor. No he podido evitar enamorarme de los personajes, de Luka y sus neuras, de Alex, el hombre más paciente, persistente y maravilloso del mundo mundial, de Dani, el mejor amigo q se podría tener (quiero un Dani en mi vida)... todos, si hasta he terminado cogiendo cariño a Lara, Clara y Laura... es un libro muy recomendable y te deja con ganas de más. Un 10

Una narración abominable

Me terminé este libro por cabezonería pura y dura. Si no hubiera pagado por él, lo hubiera abandonado después de la página treinta. Es porno gratuito y catalogarlo de 'erótico' es un insulto al género.

Por otro lado, la narración ni siquiera merece el nombre de tal. La autora no tiene ni idea de estilo literario; el libro es una sucesión ininterrumpida de frases mal estructuradas, laismos, palabras repetidas, uso indiscriminado de adverbios... Por no hablar de la historia, absolutamente absurda, basada en personajes clichés bidimensionales. Durante toda la lectura tienes la impresión de estar leyendo algo que la autora ha escrito para sus amigas (unas amigas con poco nivel cultural, todo hay que decirlo), con bromas privadas que nadie más entiende. Horroroso.

A pesar de las buenas críticas que tiene esta novela, por las cuales me animé a leerla, a mi me ha parecido mala, pueril y casi pornográfica. Por supuesto es una sensación muy personal, creo que simplemente me equivoqué de estilo, no es el mío definitivamente. Si me animo con chick lit, definitivamente encajo más en Marian Keyes que con algo tan explícito y directo como en esta lectura.

Realmente buena esta novela,me he reido a carcajadas leyendolo.
    Personajes reales,la protagonista es todo un punto, situaciones como la vida misma, entretenido de principio a fin, un gran descubrimiento esta autora.