Falsas apariencias

Los amigos del barrio, 1

By Noelia Amarillo

| Mass Market Paperback | 9788496693913

Like Falsas apariencias ?

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tac Continue

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Con este libro me ha pasado lo contrario de lo que me suele pasar, al principio me ha gustado bastante, me he reido mucho y los personajes me han caido bien. Sin embargo conforme iba avanzando la novela me tenía que obligar a cogerlo y a leer, e incluso hay partes en las que he hecho lectura diagonal. Quizás es que el estilo de la autora no casa conmigo o que no soy lectora de chick-lit, pero su lectura no me he podido quitar la sesación de que era más un libro "erótico" (incluso pornográfico) más que una novela romántica, si a eso le sumamos que muchos diálogos, sobre todo aquellos del grupo, me han despegado de la historia por la manera en que estaban desarrollados. No me queda más remedio que ponerle un suspenso.

Ariadna said on Sep 19, 2014 | Add your feedback

Primer libro que leo de esta autora y me ha gustado muchísimo estoy deseando de leer los siguientes.

Nora said on Mar 3, 2013 | Add your feedback

Un libro entretenido y muy divertido. Tanto la protagonista femenina como los personajes secundarios son de barrio y se sienten orgullosos de ello.

En definitiva no va a pasar a la historia como una gran obra pero si que nos hace pasar un buen rato sin mas pretensiones

Charo Fernández Silván said on Feb 24, 2013 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 461 Pages
  • Publisher: Rachel
  • Publish date: 2010-01-xx
  • Also available as: Paperback

Groups with this in collection