Fantasmas

By Dean Koontz

Like Fantasmas ?

Cuando Jennifer Paige y su hermana adolescente Lisa regresan a Snowfield, donde la primera ejerce su profesión de médico, el pequeño pueblo de montaña aparece tan plácido y silenciosos como de costumbre. Más plácido y silencioso que de costrumbre. Po Continue

Cuando Jennifer Paige y su hermana adolescente Lisa regresan a Snowfield, donde la primera ejerce su profesión de médico, el pequeño pueblo de montaña aparece tan plácido y silenciosos como de costumbre. Más plácido y silencioso que de costrumbre. Porque no queda ni un solo ser humano con vida.

*** This comment contains spoilers! ***

El Antiguo Enemigo

No está mal. Es entretenido y el argumento tiene algunos detalles muy interesantes, explicación para las misteriosas desapariciones en masa de la historia incluida, pero creo que a Koontz le falta un puntito para llegar a ser uno de los grandes del género. Sus personajes son poco carismáticos y cuando ya has leído unos cuantos libros suyos, sabes que habrá final feliz y que la parejita acabará sana y salva. Solo la palman los secundarios.
    Empecé a leer a Koontz practicamente al mismo tiempo que lo hacía con King, hacia 1990. A King he seguido (con altibajos) leyéndolo durante todos estos años y sigo con ganas de seguir. A Koontz lo abandoné, han pasado mas de 10 años desde que leí el anterior. Quizá sea por los motivos que comento arriba.

grimaud said on Aug 27, 2014 | Add your feedback

Loffio. Ho ripreso Dean Koontz dopo almeno 15 anni che non lo leggevo, e me lo ricordavo decisamente meglio. O forse questo romanzo non è effettivamente il suo migliore.

Valerio Spisani said on Jan 30, 2014 | Add your feedback

Magistrale...

...e forse il migliore di questo autore. Non è lungo e questa è la sua forza, un concentrato di tensione allo stato puro. Consigliatissimo...

Rik_1980 said on Nov 7, 2013 | Add your feedback

Purtroppo mi sono fermata dopo 60 pagine. La storia sembra avvincente, ma le continue intromissioni dell'autore nel descrivere cose di blando interesse (come la bellezza della dottoressa, i colori, l'arredamento ecc.) mi fa desiderare di lanciare il libro dall'altra parte della stanza. Le descrizioni dei morti sono molto cruente, funzionali al genere horror ma non sono abbastanza per convincermi ad andare avanti.

RobyGranger (scambio cartacei) said on Sep 3, 2013 | Add your feedback

horror pieno

lo stile è del re, la trama ha ritmo ed è avvincente.
    un buon libro da tenere anche in valigia se si parte..

antonia said on Sep 2, 2013 | Add your feedback

Spettacolare

Stupendo romanzo di puro orrore il cui pathos cresce pagina dopo pagina ed avviluppa il lettore, che si trova invischiato tra le spire del racconto come fossero i tentacoli dell'"antico nemico". Magistrale.

Fabio-74 said on Apr 9, 2013 | Add your feedback