Felices pesadillas

Los mejores relatos de terror aparecidos en Valdemar (1987-2003)

de | Editor: Valdemar
Voto medio de 19
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Tras quince años de labor ininterrumpida en el inagotable campo de la literatura fantástica y de terror, la editorial Valdemar ha llegado a reunir en sus colecciones -especialmente Gótica y El Club Diógenes- cerca de mil relatos de terror cuyos autor
Ha scritto il 15/11/12
Los volúmenes de Valdemar son pequeñas joyas de bibliófilo...Sus portadas góticas y el grafismo potencia el tono del contenido.Para disfrutar atesorándolos. Como punto de partida para trabajar la oralidad a través de estas historias dramatizadas son ...Continua
  • 2 mi piace
Ha scritto il 15/01/11
Buenísima recopilación de relatos de una de las mejores editoriales de este país.

Recomendadísimo para descubrir autores nuevos e indagar en sus obras así como para darse un buen atracón de relatos de terror.

En resumen, una de
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 17/04/10
Malsueña a tiempo
Pesadilla: Ensueño angustioso y tenaz con fecha recomendada de consumición.
Ha scritto il 13/11/09
Qué decir, me ha parecido delicioso. A falta de leer el segundo volumen, decir que seguramente se trate de una de las mejores antologías de terror publicadas en nuestro país (si además tenemos en cuenta la calidad y el mimo de la editorial), de lectu
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi