Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Fenris, el elfo

Crónicas de la Torre IV

By Laura Gallego García

(490)

| Others | 9788467508833

Like Fenris, el elfo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos Continue

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

27 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Bien.

    Me ha gustado saber más sobre uno de los personajes más llamativos de El valle de los lobos, que es la única de la serie que me he leído. Me ha picado para seguir leyendo las otras novelas de la Torre. Qué gusto ver literatura juvenil que está escrit ...(continue)

    Me ha gustado saber más sobre uno de los personajes más llamativos de El valle de los lobos, que es la única de la serie que me he leído. Me ha picado para seguir leyendo las otras novelas de la Torre. Qué gusto ver literatura juvenil que está escrita para jóvenes, pero no para tontos: bien escrita, bien planteada y con un argumento sólido.

    Is this helpful?

    Tuppence said on Apr 13, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Me encanta este libro, había estado sin leer 3 meses y ahora me he leído casi toda la colección

    Is this helpful?

    BIBLIOTECA DE AULA said on Nov 16, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Como spin-off de Crónicas no está mal, pero aún así sigo prefiriendo cualquier libro de la trilogía antes que éste. En Crónicas, el personaje de Fenris nunca me llamó mucho la atención, siempre preferí a otros personajes por encima de él, así que, au ...(continue)

    Como spin-off de Crónicas no está mal, pero aún así sigo prefiriendo cualquier libro de la trilogía antes que éste. En Crónicas, el personaje de Fenris nunca me llamó mucho la atención, siempre preferí a otros personajes por encima de él, así que, aunque el libro me ha gustado, creo que podría haber pasado perfectamente sin leerlo.

    Creo que el problema que le he visto yo es que no tiene una línea temporal a la que poder agarrarse durante mucho tiempo ya que, al ser elfo, Fenris vive mucho más de lo que la inmensa mayoría de nosotros llegaremos a vivir jamás, por eso cuenta muchas historias e hilos argumentales, lo que hace que se superpongan la una a la otra y se haga algo pesado de leer.

    Lo dicho, sigo prefiriendo la trilogía de Crónicas de la Torre.

    Is this helpful?

    Ines89 said on Nov 1, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Un libro un poco descolgado de los anteriores.
    Es importante leerlo para entender el porqué de este personaje en los otros tres libros, pero a la mayoría de la gente les ha pasado lo que a mí, que no sabía que contaba la historia anterior a Dana, co ...(continue)

    Un libro un poco descolgado de los anteriores.
    Es importante leerlo para entender el porqué de este personaje en los otros tres libros, pero a la mayoría de la gente les ha pasado lo que a mí, que no sabía que contaba la historia anterior a Dana, con lo cual... no me ha supuesto mucho logro.
    Aparte de que el personaje de Fenris tampoco me ha interesado mucho a lo largo de las novelas. No así Shimae...

    Is this helpful?

    Caravan said on Aug 31, 2012 | Add your feedback

  • 2 people find this helpful

    Me comentario de "Fenris, el elfo"

    Como pasa entre "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", no se puede entender esta obra sino es como un preludio de lo que será "Crónicas de la Torre".

    En esta novela se cuenta la historia de Fenris, la razón de su transformación en "Elfo-lobo" o li ...(continue)

    Como pasa entre "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", no se puede entender esta obra sino es como un preludio de lo que será "Crónicas de la Torre".

    En esta novela se cuenta la historia de Fenris, la razón de su transformación en "Elfo-lobo" o licántropo élfico, y de su destino en la Torre. Fenris al contrario que Alsan aprende a convivir con esa parte oscura de su ser, su parte de lobo. Aprende a controlarlo al igual que los licántropos de Stephanie Meyer.

    Pero el poder de Fenris va mucho más allá dado que también está dotado para la magia.

    A diferencia de "El hobbit", "Fenris, el Elfo" no tiene toques humorísticos o infantiles y está escrito en el mismo tono que "Crónicas de la Torre". Lo que es más, esta obra nos ayuda a comprender mejor el dolor de Fenris por estar alejado de los otros elfos por su condición. En la obra se nos muestra el amor, el odio, la venganza, el terror...

    Su profundidad implica una cpacidad de comprensión y de ser capaz de ponerse en lugar de otro, o sea, de empatía, que en la actualidad no se produce. Eso hace la obra especialetne educativa, sobre todo para los más jóvenes que en la actualidad tienen carencias de valores. Nos muestra de forma fantástica, pero cruda, los roles que se nos ofrece ocupar en la vida cotidiana. Y, es precisamente eso lo que hace que su fuerza argumental tenga más fuerza y que produzca ás dolor en el lector que es capaz de profundizar en las palabras capítulo a capítulo.

    En fin, es un preludio digno de "Crónicas de la Torre" y una magnífica obra de fantasía en sí misma.

    Is this helpful?

    Adanamarth said on Oct 21, 2011 | Add your feedback

Book Details

  • Rating:
    (490)
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 star
  • Others 220 Pages
  • ISBN-10: 8467508833
  • ISBN-13: 9788467508833
  • Publisher: Ediciones Sm
  • Publish date: xxxx-xx-xx
  • Also available as: Paperback
Improve_data of this book