Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Fifty Shades of Grey

By E L James

(99)

| Paperback | 9780345803481

Like Fifty Shades of Grey ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

When literature student Anastasia Steele is drafted to interview the successful young entrepreneur Christian Grey for her campus magazine, she finds him attractive, enigmatic and intimidating. Convinced their meeting went badly, she tries to put Grey Continue

When literature student Anastasia Steele is drafted to interview the successful young entrepreneur Christian Grey for her campus magazine, she finds him attractive, enigmatic and intimidating. Convinced their meeting went badly, she tries to put Grey out of her mind - until he happens to turn up at the out-of-town hardware store where she works part-time. Erotic, amusing, and deeply moving, the Fifty Shades Trilogy is a tale that will obsess you, possess you, and stay with you forever.

1879 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    La lectura de este libro a lo largo de su trama, fue una sensación muy agridulce. No estaba del todo segura si me gustaba o si me desagradaba, y todavía que, conforme fui avanzando a través de los primeros cinco capítulos me percaté que tenía pequeño ...(continue)

    La lectura de este libro a lo largo de su trama, fue una sensación muy agridulce. No estaba del todo segura si me gustaba o si me desagradaba, y todavía que, conforme fui avanzando a través de los primeros cinco capítulos me percaté que tenía pequeños aires del primer libro de la saga Crepúsculo. (Sobre todo a esas pequeñas referencias donde Anastasia Steele se muerde el labio y Christian se vuelve loco por eso. Misma cosa que sucedía en Crepúsculo).
    No fue hasta que leí que Cincuenta sombras de Grey no es nada más que una historia adaptada de un fan-fic de Crepúsculo, y esto es la razón del parecido. Después de haber leído esto, fui un poco más comprensiva con la historia, pero aún habían cosas que no me terminaban de convencerme.
    50 sombras de Grey cuenta con un inicio sencillo el cual aparenta tener una trama parecida al resto de los libros convencionales, pero conforme va desarrollándose la historia, toma su propia forma y nos encontramos con una trama no tan sencilla de digerir y que puede provocar tanto como su agrado o su desagrado.

    E.L James tiene una narrativa muy fácil de leer, pero por desgracia, peca con errores de relleno. Tiene algunas escenas que me parecieron muy innecesarias y que en su momento, son muy cansadas de leer. Son escenas que intentaban fortalecer la relación entre Christian y Anastasia, pero que difícilmente lo logran. La primera mitad del libro se me hizo muy digerible de leer, pero en cuanto pasamos al desarrollo de la historia y entramos en los cuestionamientos sobre lo correcto e incorrecto de esta relación, se hace tedioso por las numerosas contradicciones de Anastasia. ¿La "diosa interior"? No a sé qué intentaba E.L James con eso. Si pretendía demostrar que la mujer tenía también su papel dentro de una relación o hacer reflejar el feminismo, no lo logró. Incluso me parece una burla. ¿Cómo es posible que se haga llamar una "diosa" comportándose como una sumisa? ¡Está accediendo a ser una sumisa!

    Otro punto de la trama que pareció estar en cuerda floja durante todo el libro fueron las actividades sexuales que realmente le exitan a Christian. Me parece que desde un principio, él le había dejado muy en claro a Anastasia que podría provocarle dolor y que por eso estaba un contrato de por medio. Que él había vivido ciertas experiencias durante su adolescencia que le hicieron actuar de cierta manera, y sin embargo, Anastasia no se mostró abierta al tema o en un punto de discusión. (Al menos, no hasta el último capítulo). Es por eso, que, a mi parecer, los últimos tres capítulos retoman el ritmo que tenía en un principio y vuelve a despertar el interés del lector y comenzamos a ver una actitud por parte de Ana que estábamos esperando casi desde un principio.

    Muy a mi parecer es un libro que sólo busca entretener mediante la temática del sexo, mostrando un lado muy oscuro. A partir de aquí surge una controversia que he leído en montones de sitios, y que yo compartía en un principio del libro y no cambié de parecer hasta que terminé el libro: lo de la sumisión. Algunos críticos de internet opinaron que eso de la sumisión era un insulto para el género femenino, que era una degradación, vaya. Comparto un poco la idea, pero no del todo. Si es un libro que maneja el tema del sado-masoquismo, hay que ser compresivos en cuanto a los papeles que juegan en ese tipo de relación, sin embargo, considero que no es excusa para que fuera de la cama, Christian trate de esa manera a Anastasia. Es como dicen por ahí: "Nunca juntes tus problemas de pareja con la cama".

    En todo caso, las preguntas que quedan son dos: ¿Recomiendo el libro? Más o menos. El libro no es del todo malo y tampoco lo considero una bazofia. Porque pese a todo, considero que los personajes tienen características en cuanto a su personalidad que hacen que les tomes algo de cariño. Entonces, diría yo que lo recomendaría dependiendo de gustos. ¿Leería el próximo? Definitivamente, sí. Primeramente porque he escuchado por ahí, que los libros que le siguen son mucho mejores; y pienso que en cuanto al tema del sexo, Christian no tendrá tapujos y probablemente veremos un sexo todavía más salvaje. (Al menos eso quiero creer) En segunda, simplemente no me puedo quedar con ese final. No puedo. Fue un final que me dejó con una sensación muy extraña, casi con hueco en el corazón y con ganas de más. Dejó muchos cabos sueltos que despiertan mi curiosidad, y sin duda alguna, E. L. James se llevó aplausos por eso.

    Para más reseñas como esta, visita: http://senoritaespecial.blogspot.mx/

    Is this helpful?

    Jo Doe said on Jul 28, 2014 | Add your feedback

  • 7 people find this helpful

    *** This comment contains spoilers! ***

    E' troppo,troppo bello.Noi siamo agli antipodi e veniamo da due mondi diversi.Ho una visione di me stessa come Icaro,che per essersi avvicinato troppo al sole si brucia le ali e si schianta a terra.

    Sogno occhi grigi,disegni di foglie sul latte,e corse trafelate in posti bui con una lugubre illuminazione al neon,ma non so se sto correndo verso qualcosa o via da qualcosa...

    La storia intriga subito,sono due persone completamete dive ...(continue)

    Sogno occhi grigi,disegni di foglie sul latte,e corse trafelate in posti bui con una lugubre illuminazione al neon,ma non so se sto correndo verso qualcosa o via da qualcosa...

    La storia intriga subito,sono due persone completamete diverse che si incontrano,si piacciono ma a sorpresa la loro relazione ha una svolta imprevedibile perchè Christian non vuole amare,solo dominare in tutto....Anastasia invece è disperatamente innamorata di questo " strano,eccentrico,triste ragazzo",ma l'amore può farti accettare qualsiasi cosa?E sopratutto può combattere i demoni di Christian?Una trama davvero coinvolgente,mi sono piaciuti entrambi i personaggi,sono molto approfonditi,la trama è imprvedibile non sai mai cosa sta per accadere...
    la parte sulla dea interiore l'ho trovata esilarante,un modo ironico,divertente, per raccontare l'io intimo di una donna,con i suoi desideri,le sue paure.

    Ecco il trailer del film

    http://www.youtube.com/watch?v=N_goN2NkDxA&list=UUnQxdw…

    Dentro di me ho cinquanta sfumature di tenebra

    Is this helpful?

    Maharet♥ said on Jul 25, 2014 | 6 feedbacks

  • 1 person finds this helpful

    不得不說買下這本書還滿後悔的。

    Is this helpful?

    Eren said on Jul 22, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Dopo averne tanto sentito parlare, per curiosità ho provato a leggerlo.... Non ce la posso fare! Deprimente, illogico, totalmente assurdo. Questo non è erotismo, questa è noia!!!!

    Is this helpful?

    Agata said on Jul 14, 2014 | 1 feedback

  • 1 person finds this helpful

    稍微翻了一下
    不少性愛場面
    "哭喊"這兩個字倒是用了好幾次
    到底是翻譯的問題呢
    還是原作著用詞太少了?

    Is this helpful?

    魚罐頭 said on Jul 11, 2014 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book