Flanagan de luxe

By ,

Publisher: Grupo Anaya, S.A.

Language:Español | Number of Pages: 209 | Format: Others | In other languages: (other languages) Catalan , French , Galego

Isbn-10: 8420765465 | Isbn-13: 9788420765464 | Publish date:

Also available as: Paperback

Do you like Flanagan de luxe ?

Si Nines y Ricardoalfonso se meten en un lío, ¿a quién recurren? A Flanagan, que de pronto se ve convertido en guardaespaldas del pazguato de Ricardoalfonso. Duro trabajo que tiene sus recompensas, como la lujosa calma de una mansión en la Costa Brava. Quizá Flanagan nunca había imaginado que pasaría un agosto por todo lo alto, pero la sorpresa que le aguarda es aún mayor.
  • *** This comment contains spoilers! ***

—¿Dónde estabas? —le pregunté—. Te echaba en falta.
    —Estaba aquí —me dijo.
    Volvimos a besarnos.
    Tuve que repetirle:
    —Corramos el ri ...continue

—¿Dónde estabas? —le pregunté—. Te echaba en falta. —Estaba aquí —me dijo. Volvimos a besarnos. Tuve que repetirle: —Esto no será para siempre, María Gual. Ahora somos amigos y socios. Si nos enrollamos ahora, un día romperemos. Y entonces, dejaremos de ser socios y de ser amigos. —Corramos el riesgo —decidió ela. Y me besó de nuevo. O sea que nos enrollamos. Siglos después, todavía estábamos por allí, entre los coches, enrollándonos.