Forgotten

Publisher: La Galera

3.6

Language:Español | Number of Pages: 335 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English , German , French

Isbn-10: 8424640969 | Isbn-13: 9788424640965 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance , Teens

Do you like Forgotten ?

Recuerdo el futuro y olvido el pasado.

Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aun no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.

Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará más tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro, pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

Me ha encantado. Lectura fresca y dinámica, toque justo de dramatismo y amor. Lo malo? Me he quedado con ganas de más, y eso que son unas 330 paginas.
    Lo recomiendo mucho.

1.5/5

Una historia original que la autora no ha sabido dosificar demasiado bien, y que daba para mucho más de lo que al final es. Una historia de amor demasiado rápida y muy mal llevada que hace desesperar al lector.

Reseña: http://www.words-street15.es/2013/08/forgotten-de-cat-patrick.html

Me ha parecido una historia original, amena, linda, se lee muy rápido, pero creo que falla un poco el final. Noté un giro de la historia con un final muy precipitado y que no esperaba.
    La historia está bien, no es más que eso.

Atrapada en unas hojas de papel

CURIOSIDAD, esa es la razón por la que escogí este libro de entre todos los de mi estantería ya que desde que leí su sinopsis me resultó algo muy curioso lo que le sucedía a la protagonista...

Me encontraba leyendo drácula cuando no pude resistir más la tentación de emprender la lectura de "Forgotten", así que terminé el capítulo y corrí a por él, ya estaba bien entrada la noche cuando comencé a leerlo pero eso no me impidió leerme cincuenta páginas seguidas antes de irme a dormir.

Para leer mi opinión completa haz click en el siguiente enlace: http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2013/01/forgotten.html

Entretenido, pero con un final muy precipitado.

Empezó muy bien, al principio me chocaba un poco que ella recordara el futuro y no supiera nada de su pasado, pero me acabe acostumbrando.

La historia está bien pensada, pero la autora no le ha sabido sacar el partido que le podría haber sacado en realidad. Es muy superficial, no profundiza en los personajes, y mucho menos en la historia, y todo pasa muy rápido.

Cuando acabé el libro pensé... ¿ya está? me dejó a medias totalmente, el final es malo, pero el libro está bien.

Mi nota: 6/10

La verdad es que está muy bien. Es divertido y ameno. He tardado más porque estoy leyendo otra cosa junto a este libro. Ya digo que la historia mola mogollón aunque me da mucha pena por London que, por la noche, pierde la memoria del día, también envidio su faceta de saber el futuro de todos aquellos que la rodean.
    Lo mejor es que sabe que puede cambiarlo para que no pasen las cosas malas que le pueden ocurrir.
    Yo lo recomiendo para aquellos que les gusta los libros que recurren a la repetición. Esto es lo que menos ha gustado de este libro, repite muchas frases para que te metas dentro del personaje, por ejemplo: cuando ve a Luke, siempre dice lo mismo de él. No lo recuerda y siempre dice que tiene unos ojos preciosos y que es muy mono y que siente algo intenso por él, por eso se me ha hecho más pesado que el anterior que leí sobre la Galera.