Forgotten

By Cat Patrick

Like Forgotten ?

Recuerdo el futuro y olvido el pasado.

Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aun no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen Continue

Recuerdo el futuro y olvido el pasado.

Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aun no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.

Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará más tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro, pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

Mi reseña: http://eljardindelinvierno.wordpress.com/2014/07/09/forgotten-cat-patrick/

Azahara said on Jul 15, 2014 | Add your feedback

Me ha encantado. Lectura fresca y dinámica, toque justo de dramatismo y amor. Lo malo? Me he quedado con ganas de más, y eso que son unas 330 paginas.
    Lo recomiendo mucho.

Alexy said on Mar 7, 2014 | Add your feedback

Me ha dejado indiferente. Como si no lo hubiera leído.

Anka said on Dec 15, 2013 | Add your feedback

1.5/5

Una historia original que la autora no ha sabido dosificar demasiado bien, y que daba para mucho más de lo que al final es. Una historia de amor demasiado rápida y muy mal llevada que hace desesperar al lector.

Reseña: http://www.words-street15.es/2 ...(continue)

Reseña: http://www.words-street15.es/2013/08/forgotten-de-cat-p…

Nessie said on Aug 4, 2013 | Add your feedback

Me ha parecido una historia original, amena, linda, se lee muy rápido, pero creo que falla un poco el final. Noté un giro de la historia con un final muy precipitado y que no esperaba.
    La historia está bien, no es más que eso.

Poulain said on Mar 1, 2013 | Add your feedback