Fragmentos de Honor / Shards of Honor

Voto medio de 295
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En el lugar equivocado, en el momento equivocado y por las razones equivocadas, Cordelia Naismith, de la Fuerza Expedicionaria Betana, llevaba incluso el uniforme equivocado: sin saberlo había entrado en batalla vistiendo el viejo uniforme pardo del ...Continua
Ha scritto il 24/09/13
Me ha gustado mucho , personajes complejos y trama muy entretenida , acabare siguiendo toda la serie.
Ha scritto il 06/01/13
Como registro histórico de la serie de Vorkosigan está bien, pero la verdad es que la trama es un poco floja.
Ha scritto il 06/07/11
Todavía no aparece Miles Vorkosigan ¡y ya estoy enganchada! ¡¡8!!
El segundo libro de la saga de Miles Vorkosigan escrita por Lois McMaster Bujold. Que no el segundo que escribió la autora si no el del orden cronológico de la propia saga.

Y aquí conocemos a los padres de Miles, la forma en la que se conoce
Ha scritto il 01/04/11
Saga Miles Vorkosigan.
La acción tiene lugar pocos años antes del nacimiento de Miles.
Los padres de Miles, Aral Vorkosigan de Barrayar y Cordelia Naismith de la Colonia Beta, se ven obligados a cooperar para sobrevivir en un planeta extraño
Ha scritto il 29/11/10
Con esta tercera novela que leo, Lois McMaster Bujold se gana mi respeto y admiración. No puedo decir otra cosa más que la lectura de este episodio relativo a los padres de Miles me ha tenido enganchado durante días.

Me ha resultado ameno e

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi