From Hell

By ,

Publisher: Planeta-DeAgostini

4.5

Language:Español | Number of Pages: 620 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , French , German , Italian

Isbn-10: 8439591586 | Isbn-13: 9788439591580 | Publish date:

Also available as: Others

Category: Comics & Graphic Novels , Crime , History

Do you like From Hell ?

From Hell es la obra maestra de Alan Moore, considerado como el mejor escritor de cómics de la historia, y Eddie Campbell, el dibujante perfecto pra esta obra, en la que se puede asistir a la representación definitiva del mito de Jack el Destripador así como a una disección sin piedad de la sociedad victoriana. Y ahora, en la gran pantalla, de la mano de los hermanos Hughes.

Potente e cupo quadro della società vittoriana : perbenista ed assassina. Condotto con un disegno graffiato ed una struttura in apparenza del tutto convenzionale : una storia racchiusa entro quadratini che avanzano lentamente, dai quali per gradi ed implacabilmente emergono sentimenti mistico-visionari di odio e rancore e dove "i buoni" sono costretti ai rimpianti ed ai rimorsi. Non secondaria la acribia con cui viene ricostruita , fra storia , documentazione e immaginazione mai gratuita, la vicenda di Jack the ripper. Antimarxianamente, in ogni caso , gli "ultimi" devono essere scannati : non c'è riscatto.

Yo no he leído una cosa comparable en el terreno del comic y la novela gráfica. Para mí sin duda la mejor obra de esta índole que he leído, y sospecho que no soy el único.
    No es su primera lectura la ...continue

No es su primera lectura la que convence, puesto que es una obra confusa y compleja en muchos de sus tramos y ambiciosa y multifacética, sino en sus sucesivas hasta la enésima cuando uno se deleita ya en la familiaridad y profundidad. Así como Watchmen hizo adulto el género de los superhéroes, From Hell eleva a la calidad de las grandes obras literarias el lenguaje del noveno arte.

Molto bella come graphic novel; l'intreccio narrativo è ben riuscito, i personaggi principali hanno un loro spessore. Viene proposta una soluzione sull'identità di Jack lo squartatore.

Soy Alan Moore y así de explicito soy, porque yo lo valgo.

Gore y algo erótico. Guión del señor de los guines. Documentado hasta la saciedad, explicandote el porque pone esto u lo otro (en el apéndice inmenso)Acierto el ser en blanco y negro, pues nos sumergue en aquel Londres que entendemos mejor que cualquier bibliotéca histórica.

Aquí la muestra de ingenio y trabajo

From Hell

Monumentale fumetto su Jack lo squartatore. Degna di nota la ricerca storica e il tentativo di scoprire cosa sia successo i quei giorni del 1888, ma per mio gusto personale, il tratto del fumetto è poco accattivante.

Capolavoro.
    Se qualcuno riesce a far leggere una storia che hanno usato, strausato, facendola diventare una caricatura di se stessa, in qualcosa di strepitoso non si può che urlare al capolavoro!
    Dial ...continue

Capolavoro.
    Dialoghi che lasciano incollati gli occhi alle pagine, disegni che trasudano inquietudine e delirio.
    Trasuda di umanità bieca, andata alla deriva. emana cattiveria e disperazione.
    Non si può aggiungere altro che intimarne la lettura, anzi la doppia lettura: la prima senza note e la seconda con note annesse.

Jack el Destripador fíxose inmortal

Encantoume. A lenda de Jack el Destripador renaceu con este aplastante guión que non deixa un cabo solto nin títere con cabeza. A monarquía, os inicios de Scotland Yard, o retrato da cidade de Londres... todo é incrible nestas páxinas. Encantoume.