From Hell

By ,

Publisher: Planeta-DeAgostini

4.5

Language:Español | Number of Pages: 620 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , French , German , Italian

Isbn-10: 8439591586 | Isbn-13: 9788439591580 | Publish date:

Also available as: Others

Category: Comics & Graphic Novels , Crime , History

Do you like From Hell ?

From Hell es la obra maestra de Alan Moore, considerado como el mejor escritor de cómics de la historia, y Eddie Campbell, el dibujante perfecto pra esta obra, en la que se puede asistir a la representación definitiva del mito de Jack el Destripador así como a una disección sin piedad de la sociedad victoriana. Y ahora, en la gran pantalla, de la mano de los hermanos Hughes.

Molto bella come graphic novel; l'intreccio narrativo è ben riuscito, i personaggi principali hanno un loro spessore. Viene proposta una soluzione sull'identità di Jack lo squartatore.

Soy Alan Moore y así de explicito soy, porque yo lo valgo.

Gore y algo erótico. Guión del señor de los guines. Documentado hasta la saciedad, explicandote el porque pone esto u lo otro (en el apéndice inmenso)Acierto el ser en blanco y negro, pues nos sumergue en aquel Londres que entendemos mejor que cualquier bibliotéca histórica.

Aquí la muestr ...continue

Aquí la muestra de ingenio y trabajo

From Hell

Monumentale fumetto su Jack lo squartatore. Degna di nota la ricerca storica e il tentativo di scoprire cosa sia successo i quei giorni del 1888, ma per mio gusto personale, il tratto del fumetto è poco accattivante.

Capolavoro.
    Se qualcuno riesce a far leggere una storia che hanno usato, strausato, facendola diventare una caricatura di se stessa, in qualcosa di strepitoso non si può che urlare al capolavoro!
    Dialoghi che lasciano incollati gli occhi alle pagine, disegni che trasudano inquietudine ...continue

Capolavoro.
    Dialoghi che lasciano incollati gli occhi alle pagine, disegni che trasudano inquietudine e delirio.
    Trasuda di umanità bieca, andata alla deriva. emana cattiveria e disperazione.
    Non si può aggiungere altro che intimarne la lettura, anzi la doppia lettura: la prima senza note e la seconda con note annesse.

Jack el Destripador fíxose inmortal

Encantoume. A lenda de Jack el Destripador renaceu con este aplastante guión que non deixa un cabo solto nin títere con cabeza. A monarquía, os inicios de Scotland Yard, o retrato da cidade de Londres... todo é incrible nestas páxinas. Encantoume.