Fue un beso tonto

Voto medio de 133
| 23 contribuciones totales de las cuales 23 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada ...Continua
Misis
Ha scritto il 15/01/18
Muy divertido!!

Es el primer libro que leo de esta autora y me ha sorprendido. Es un libro muy divertido y ágil de leer. Como punto negativo que algunas veces el lenguaje resultaba demasiado vulgar.

Lilafc
Ha scritto il 04/03/17

La prota completamente insoportable y al final pierde fuerza ..pasan cosas sin sentido

Bel G.M
Ha scritto il 10/12/15
Cambio de opinión
He tenido dos impresiones con esta novela. Al principio del todo, no me estaba gustando, los personajes femeninos, Olga y Clara, no me terminaban de llenar y el protagonista chico, Alex, regular. Conforme ha ido pasando la historia todo ha ido cambia...Continua
Nedyah
Ha scritto il 10/07/14

Marilia
Ha scritto il 20/03/14

No es de los libros que más me han gustado de esta autora pero está bien para pasar un rato.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi