Fue un beso tonto

Publisher: Versátil

Language:Español | Number of Pages: 394 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8492929227 | Isbn-13: 9788492929221 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Humor , Romance

Do you like Fue un beso tonto ?

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»-Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)

2 amigas policías que se enfrentan a atracos, vandalismo, etc a diario y dan con 2 doctores que caen rendidos a sus pies y ella se enamoran locamente de ellos. Ellas deben acudir a ellos para que les ayuden con sus múltiples contusiones y ellos desean que dejen sus trabajos y eso hace que la novela se enrede hasta que se dan cuenta que no pueden vivir los unos sin los otros. Además hay que añadir que las hermanas de uno de los médicos esta siendo forzada por el novio de la madre de él y deben demostrar que eso está pasando. Enredos y múltiples chascarrillos hacen que pases un buen rato con esta novela en las manos. No ha sido de todas formas de mis preferidas de la Maxwell, pero no está mal para echar un ratillo.

Como bien dicen por aquí, recuerda un poquillo a Las ranas también se enamoran aunque, para mí, "Las ranas" siempre tendrá algo especial, me parece mucho mejor :) Aun así ya sabéis, historia entretenida y con la que pasar un rato agradable.

Critica: Fue un Beso tonto by Megan Maxwell

Título original: Fue un beso tonto
    Editorial: Versátil
    Precio: $6.00 (promoción especial de amazon por tiempo limitado agotado)

................

Sinopsis:

Título original: Fue un beso tonto
    Editorial: Versátil
    Precio: $6.00 (promoción especial de amazon por tiempo limitado agotado)

................

Sinopsis:

Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.

.................

Un historia que toca y llega para disfrutar el momento dejando arranques por lo inesperada que puede llegar a ser.

Al inicio puedo decir que no estaba al 100% enganchada, porque típico lees la sinopsis y como que algo no cuadra. Que decir, que todo inicio a cuadrar cuando llega el <<beso tonto>>

En ese momento cuando por fin se cruza la vida de Olga Ramirez y Alex O’connors. Desde ese instante sabes que nada volverá a ser igual. Lo que no puede ser menos. Entre ambos surge una atracción animal que los deja mudo a cualquiera alrededor. No es para menos, después de negar durante un rato esta atracción Olga. Cae, pero redonda y sin tener la menor oportunidad de rescate (Si, no de sus compañeros de equipo, ni de un equipo de GEOS).

Y así la vida tranquila y sin responsalidades de Olga se va a traste con un sin numerosos de sucesos, pero siempre ahí desde primer lugar se encuentra su familia quienes están al respecto de todo y Alex aunque este sea ignorante de algunas cosas por la desconfianza y tozudez de Olga a contar detalles de una u otra cosa. En especial nuestra linda Luna.

Alex, es un polo opuesto a nuestra dura "Superwoman", más sofisticado, con diferentes gustos musicales, de lectura y demás. No es para menos, pero como dicen los opuesto se atraen y nuestro Dr. Pichón, no es corto y perezoso para logar su objetivo. Salir con la Teniente O'Neil.

Pero mientras la trama de amor de Pichón y O'Neil esta en un caso de construcción. Vemos la reacción y destrucción, la pasión y la burla, entre Clara Viñuelas y Oscar Butler. Mejor conocidos como Mcgiver y Doctor payaso alias Doctor agobio. No hay nada más divertido que ver como la reacción de inicio que hay entre estos dos y como poco a poco en el libro cambia.

Con la serie de enredos y un final que me ha dejado un buen sabor en la boca y pidiendo más libros de Megan en mis manos. No hay duda si tuviera que escoger un libro con el cual reír por buaens frases, sufrir aterrada por los dramas y pasar un rato divertido con muchos personajes diferentes y entretenidos, el libro es "Fue un beso tonto"

A mi idea Un 5 sobre 5 para divertirse y pasar un buen día de lectura.

3,5 (Bueno)

Le estoy cogiendo el gusto a los chick-lit.
    Si bien no está a la altura de 'Las ranas...', pues creo que repite alguna que otra premisa, es fresco, entretiene y mantiene el mismo nivel de atención durante toda la novela.

Un gran descubrimiento esta autora, y encima española...que más se puede pedir!!!

La historia me ha gustado mucho. Los protagonistas provienen de esferas sociales muy diferentes, tienen caracteres muy distintos y eso da lugar a situaciones un tanto embarazosas para ambas partes.

Los ...continue

Los personajes secundarios no se quedan atrás, de hecho Oscar y Clara me han gustado casi más que Olga y Alex.

Tengo claro que pienso repetir con esta autora.