Fue un beso tonto

By Megan Maxwell

| Softcover | 9788492929221

Like Fue un beso tonto ?

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada Continue

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»-Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)

No es de los libros que más me han gustado de esta autora pero está bien para pasar un rato.

Marilia said on Mar 20, 2014 | Add your feedback

2 amigas policías que se enfrentan a atracos, vandalismo, etc a diario y dan con 2 doctores que caen rendidos a sus pies y ella se enamoran locamente de ellos. Ellas deben acudir a ellos para que les ayuden con sus múltiples contusiones y ellos desean que dejen sus trabajos y eso hace que la novela se enrede hasta que se dan cuenta que no pueden vivir los unos sin los otros. Además hay que añadir que las hermanas de uno de los médicos esta siendo forzada por el novio de la madre de él y deben demostrar que eso está pasando. Enredos y múltiples chascarrillos hacen que pases un buen rato con esta novela en las manos. No ha sido de todas formas de mis preferidas de la Maxwell, pero no está mal para echar un ratillo.

Mimi_Melga said on Mar 15, 2014 | Add your feedback

No me terminó de convencer. Aunque me ha sacado alguna que otra sonrisa, las acciones de la prota más que divertirme me resultaban chabacanas.

Angela*77 said on Jan 31, 2014 | Add your feedback

Como bien dicen por aquí, recuerda un poquillo a Las ranas también se enamoran aunque, para mí, "Las ranas" siempre tendrá algo especial, me parece mucho mejor :) Aun así ya sabéis, historia entretenida y con la que pasar un rato agradable.

May** said on Mar 8, 2013 | Add your feedback

me encanta

muy recomendable si quieres divertirte y reir. Totalmente adictiva.

Monik0000 said on Jan 18, 2013 | Add your feedback

• Softcover 394 Pages
  • Publisher: Versátil
  • Publish date: 2010-11-08

Groups with this in collection