Fun Home

Una familia tragicómica

By Alison Bechdel

Like Fun Home ?

En 2006 Houghton Mifflin publicó sus memorias gráficas, Fun Home: Una tragicomedia familiar, el exitoso relato de maduración que se ha calificado como "proeza de retrato familiar" y un "raro y original ejemplo del porqué las novelas gráficas han ocup Continue

En 2006 Houghton Mifflin publicó sus memorias gráficas, Fun Home: Una tragicomedia familiar, el exitoso relato de maduración que se ha calificado como "proeza de retrato familiar" y un "raro y original ejemplo del porqué las novelas gráficas han ocupado la conversación sobre la Literatura Americana." Fun Home está nominado al premio National Book Critics Circle de 2007.

El padre de Alison, la protagonista (y autora del libro), es profesor de inglés, y tiene como hobby coleccionar antigüedades y la restauración, así que aplica su hobby a restaurar su casa victoriana, que es a la vez una funeraria. Es un padre distante que nunca ha hecho pública su inclinación sexual, claramente homosexual. A través de esta narrativa visual, que es a la vez cómica y desoladora, nos acercamos a los complejos de Alison, que lucha en soledad por encontrar su lugar.

Loginor Sign Upto write a review

Groups with this in collection