Fury

4.5

Language:English | Number of Pages: 288 | Format: Paperback

Isbn-10: 1742031323 | Isbn-13: 9781742031323 | Publish date:

Do you like Fury ?

"Let me tell you my story. Not just the facts I know you want to hear. If I'm going to tell you my story, I'm telling it my way. This is how it goes. Strap yourself in..." Eliza Boans has everything. A big house. Rich parents.

Me encantó!! Con decir que lo leí en menos de 24 horas :D

Me encantó!! Con decir que lo leí en menos de 24 horas :D

La protagonista es una chica rica y malcriada que se encuentra envuelta en un crimen, la historia es narrada por ella. Es un personaje que no busca gustar a los lectores, pero según va avanzando el libro, uno comienza a sentir empatía por ella. Sin mencionar que el misterio se va desvelando poco a poco y cada vez uno quiere saber mas.

Un libro que engancha desde sus primeras páginas. La historia, los personajes (principalmente la protagonista) y la forma en como es contado el relato, hacen a este libro una joya. Muy recomendado.