Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Genealogia de una bruja

By

Publisher: Edelvives

4.6
(30)

Language:Español | Number of Pages: 120 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8426372473 | Isbn-13: 9788426372475 | Publish date: 

Category: Comics & Graphic Novels , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like Genealogia de una bruja ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 5

    Preciosos libros, sobre todo el Grimorio. Viendo el de La pequeña bruja se ve que son los comienzos de Lacombe, pero el Grimorio tiene algo que te atrapa desde que lo abres. Aunque las historias que cuenta son inventadas (Lacombe hace su repastiche de historias según le viene bien para sus person ...continue

    Preciosos libros, sobre todo el Grimorio. Viendo el de La pequeña bruja se ve que son los comienzos de Lacombe, pero el Grimorio tiene algo que te atrapa desde que lo abres. Aunque las historias que cuenta son inventadas (Lacombe hace su repastiche de historias según le viene bien para sus personajes) están muy bien buscadas.
    Lo único que no he entendido, y que no se hace referencia en el libro, es como son las brujas descendientes entre ellas si casi ninguna tiene hijos, o la siguiente no es hija de la primera... ahí lo he visto un poco pillado.
    Después de leer este libro veré a la bruja de Hansel y Gretel de otra manera...

    said on 

  • 5

    De verdad me enamore de las ilustraciones y el hecho incluir en el aquete, el grimorio, que ferma arte de la historia es de agradecer, por que uno siempre se queda con anas de tener en sus manos el libro que tienen en las suyas los protagonstas.
    Es hermso.

    said on 

  • 0

    Genealogía de una bruja no es un libro, sino dos. Y además, bellamente ilustrados. Por eso, te animamos, lector, a que te pares delante de ellos un momento, aunque sean literatura algo infantil, y los observes con cuidado. En unos instantes, su magia te atrapará y no querrás dejar de leer la hist ...continue

    Genealogía de una bruja no es un libro, sino dos. Y además, bellamente ilustrados. Por eso, te animamos, lector, a que te pares delante de ellos un momento, aunque sean literatura algo infantil, y los observes con cuidado. En unos instantes, su magia te atrapará y no querrás dejar de leer la historia que en ellos se narra. Déjate seducir por la cuidada edición, abre el estuche del coleccionista y adéntrate en la historia de La pequeña bruja o prueba a elaborar alguno de los conjuros del grimorio Brujas y Hechizos.

    Lisbeth no es una niña como las demás, eso lo sabe. Un día, curioseando en el desván de su abuela, descubre que pertenece a una larga y antigua genealogía de brujas. La pequeña bruja es un bello álbum ilustrado por Benjamin Lacombe y escrito en colaboración con Sébastien Perez. Las ilustraciones a página completa y la tipografía, elegante y estilizada, no te dejarán abandonar la historia de la joven Lisbeth mientras investiga su recién descubierto pasado mágico. El juego de ambos libros es que uno contiene al otro, es decir, el libro que nosotros leemos es La pequeña bruja, en el que asistimos al descubrimiento del pasado mágico de Lisbeth. Y la joven lee en el desván otro libro, que es Brujas y Hechizos, casualmente, el segundo libro del pack. Así, el lector, puede saltar una barrera más y seguir disfrutando con la lectura.

    Sigue leyendo --> http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

    said on 

  • 4

    Breve

    http://loquezanalee.blogspot.com/2011/01/genealogia-de-una-bruja-lacombe.html


    Es muy bonito, las ilustraciones están muy curradas y merece la pena. Sobre el texto, es muy escueto. La sinopsis ya revela la historia al completo, menos el último ínfimo detalle crucial. Pero os podéis hacer un ...continue

    http://loquezanalee.blogspot.com/2011/01/genealogia-de-una-bruja-lacombe.html

    Es muy bonito, las ilustraciones están muy curradas y merece la pena. Sobre el texto, es muy escueto. La sinopsis ya revela la historia al completo, menos el último ínfimo detalle crucial. Pero os podéis hacer una idea de cuánto hay escrito según la sinopsis.

    El libro consta de dos partes. Por un lado la historia de cómo Lisbeth se enfrentó a su destino y por otro, un compendio de brujas de la antigüedad, como por ejemplo Lilith, Juana de Arco, Mambo, Malvina, etc. y sus historias particulares.

    Lo siento, pero no hay mucho más que contar sin revelar todo lo escrito en el libro. Su lenguaje es simple, de hecho es un libro para niños de 10 años. Leí ambos libros en tan solo una hora.

    said on