Generación X

Voto medio de 1121
| 40 contribuciones totales de las cuales 1 reseña , 39 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 26/08/13
Realmente muy bueno. La manera de tratar lo cotidiano y vulgar y hacerlo interesante. Es algo q Coupland pone también en juego en sus otros libros. Y a pesar de la vulgaridad del entorno del cual habla, sin duda q da q pensar. Excelente

Ha scritto il Feb 09, 2010, 12:37
Indigestión arquitectónica: Necesidad casi obsesiva de vivir en un ambiente arquitectónico a la última. Los fetiches más frecuentes incluyen fotografías artísticas en blanco y negro enmarcadas (especialmente de Diane Arbus); muebles sencillos ...Continua
Pag. 110
Ha scritto il Feb 09, 2010, 12:16
Parálisis en la opción: Tendencia, cuando se presentan opciones ilimitadas, a no elegir ninguna.
Pag. 198
Ha scritto il Feb 09, 2010, 12:04
Eso no son casas ni mucho menos; eso son centros comerciales disimulados.
Otis desarrolló la correlación: las cocinas se convertían en el Centro de Degustación, los cuartos de estar en Departamento del Tiempo Libre; los cuartos de baño en la Bout
...Continua
Pag. 104
Ha scritto il Feb 09, 2010, 11:59
A lo mejor -pensó- me he pasado toda la vida preocupándome de unos petardos pequeños a los que nuestra mente y la tele convertían en algo monstruoso. ¿Habré estado equivocado todo este tiempo? A lo mejor me puedo liberar de la ansiedad debida a la Bo ...Continua
Pag. 103
Ha scritto il Feb 09, 2010, 11:46
Imitación Indígena: Hacer como que se es un nativo cuando se visita un lugar desconocido.
Pag. 242

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi