Gestiona mejor tu vida

Claves y hábitos para ser más productivo y eficaz

Publisher: LibrosLibres

Language:Español | Number of Pages: 302 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8492654155 | Isbn-13: 9788492654154 | Publish date:  | Edition 1

Category: Non-fiction , Professional & Technical , Self Help

Do you like Gestiona mejor tu vida ?

Un libro para mejorar tu productividad y habitos diarios, dando un giro de 180 grados.

De lectura obligatoria dado el mundo en el que hoy vivimos.

Este libro del especialista en Productividad Personal Berto Pena, es de lectura obligatoria dado el mundo en el que hoy vivimos. Casi todos sentimos que somos menos productivos en nuestra vida (trabajo, familia, ocio, etc) de lo que podríamos ser, y todos nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que perdemos y que ya no volverá. Quien más y quien menos habrá días en que piense que no ha sacado su trabajo adelante, que tenga la sensación de vivir en una continua carrera, y que las horas del día no le llegan para todo lo que tiene que hacer. En mi caso se cumplía todo lo anteriormente dicho, y la lectura de este libro de Alberto Pena, y la firma voluntad de seguir los "Giros", y sus consejos y métodos de Gestión y Productividad Personal, hacen que haya cambiado mi forma de pensar y actuar en cada momento en aras de conseguir una vida más productiva y mejor, a la par que más tranquila y ordenada.

Cabe mencionar la parte dedicada a productividad tecnológica y del correo electrónico, que es excepcional, y totalmente útil.

Absolutamente recomendable. No es un libro de autoayuda más.

Actualización: Link al post en mi blog donde reseño el libro:

Muy interesante

El autor, llamado Berto, da buenos consejos para aumentar la productividad de cualquiera, basandose en unos principios solidos, que él llama giros.

Llama la atencion sobre los peligros de la tecnologia en nuestra vida y en nuestra productividad. A veces, las redes sociales, correos, tecnologia push, telefonos inteligentes, balckberrys, etc complican nuestra vida mas que la aligeran.