Gimme a call

By Sarah Mlynowski

| Paperback | 9788420406817

Like Gimme a call ?

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de gr Continue

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón!

Gimme a call es una novela fresca, divertida y amena que nos habla de la importancia de vivir el día a día y de no perdernos ningún aspecto de nuestra vida por dar prioridad a otras cosas. Si os apetece algo sencillito y entretenido este es vuestro l ...(continue)

Gimme a call es una novela fresca, divertida y amena que nos habla de la importancia de vivir el día a día y de no perdernos ningún aspecto de nuestra vida por dar prioridad a otras cosas. Si os apetece algo sencillito y entretenido este es vuestro libro.

Puedes leer mi reseña completa aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2013/03…

Vir de Bk said on Mar 30, 2013 | Add your feedback

Me ha resultado entretenido y además, a veces cómico por las situaciones que plantea al alterar el curso de las cosas.

Patricia Sanchez said on Mar 27, 2013 | Add your feedback

Reseña: http://eljardindelinvierno.wordpress.com/2013/03/01/gimme-a-call-sarah-mlynowski/

Azahara said on Mar 25, 2013 | Add your feedback

Un libro para pasar el rato, entretenido pero no el mejor. Odié el final.

Majo V. Rueda said on Jan 7, 2013 | Add your feedback

• ISBN-10: 8420406813
  • ISBN-13: 9788420406817
  • Publisher: Alfaguara
  • Publish date: 2011-04-01
  • Also available as: Others
  • In other languages: other languages English Books

Margin notes of this book