Gli occhi gialli dei coccodrilli

By Katherine Pancol

| Paperback | 9788866200598

Like Gli occhi gialli dei coccodrilli ?

Questo romanzo parla di uomini. E di donne. Quelle che siamo, che vorremmo essere, che non saremo mai, che forse diventeremo. Questo romanzo è pieno di sorrisi e lacrime. Questo romanzo è vita.

Quizás haya sido bastante generosa con la puntuación , pero dado que no se pueden dar medios puntos he decidido redondear a la alza porque realmente el libro me ha gustado en todo momento y no me ha resultado tedioso .
    Es un libro escrito con un leng ...(continue)

Es un libro escrito con un lenguaje sencillo, lo que no quiere decir que sea malo.
    Es muy entretenido, con una gran cantidad de personajes con personalidades muy distintas y que experimentan una evolución a lo largo de la novela. Además, logra mostrar de una manera divertida situaciones más bien dramáticas.
    Me ha dejado con ganas de seguir leyendo los libros posteriores de la saga.

Issa_90 said on Jul 10, 2014 | Add your feedback

Esta novela habla de hombres Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.

Lalita Lali3 said on Jun 5, 2014 | Add your feedback

libro coinvolgente, una storiella piacevole, leggera, ben scritta, qualche spunto di riflessione senza pretese.

Luisa said on May 14, 2014 | Add your feedback

esperando ver la película para poner cara a estos personajes tan peculiares..... el libro ha estado bastante entretenido!!!!

Sofy said on May 7, 2014 | Add your feedback

Piacevole e leggero. Intorno a due sorelle si intrecciano storie teatrali e forse un po' esagerate, che ritraggono svariati stereotipi ma anche qualche sorpresa. Ci sono i personaggi in cui ritrovarsi e quelli da prendere a schiaffi, quelli che crescono e quelli che non imparano mai, quelli che sorprendono e quelli che deludono. Finale alla Disney un po' banale.

Giulietta Dp said on Feb 22, 2014 | Add your feedback

雖然這本書中也有錯字,對於外國人名也一點都不熟悉,但是是很吸引人的故事。

Kozue said on Feb 3, 2014 | Add your feedback

Margin notes of this book