Golondrina de invierno

By Víctor Domingo Silva

| Mass Market Paperback | 9789561314214

Like Golondrina de invierno ?

*** This comment contains spoilers! ***

Esta novela la lei como lectura obligatoria en el colegio hace como mil años atras y me encanto, luego la volvi a leer el año pasado (2009) y me volvio a enamorar.

Trata de un amor campesino, entre la niña de cuidad que va de vacaciones al campo y un hacendado, dueño de un fundo en chile central.

Es un libro corto pero muy bien contado, al comienzo me costaba entender la manera en que esta escrito, tercera persona, ya que el libro es antiguo y tiene una narrativa que al menos a mi me costaba seguir al comienzo, con palabras antiguas y rebuscadas, luego uno se acostumbra.

Hay mas de una historia en el libro, pero todo gira en la prinpial, que al comienzo es un amor no correspondido, luego hay un corazon roto y rechazado, para luego ser anhelado por la persona que lo rechazo. Al final todo sale bien.

Recomiendo 100% este libro, es una historia de amor sencilla, sin muchos adornos y facil de asimilar en la lectura, hay pocos dialogos y mucha narracion pero no se hace tedioso.

Kaipiroskita said on Jul 16, 2010 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 232 Pages
  • Publisher: Andrés Bello
  • Publish date: 2000-01-01

Groups with this in collection