Gone

Editore: Rizzoli

Lingua:Italiano | Numero di pagine: 710 | Formato: Altri | In altre lingue: (altre lingue) Inglese , Francese , Olandese , Spagnolo , Tedesco

Isbn-10: 8817030805 | Isbn-13: 9788817030809 | Data di pubblicazione:

Curatore: A. Mari , M. Martucci

Genere: Horror , Science Fiction & Fantasy , Teens

Ti piace Gone?

Es un libro bastante emocionante. En un mundo normal, de repente todos los mayores de 15 años van desapareciendo. Es un libro cargado de emociones, acción, drama, algo de humor, amor... como unos niños tienen que encargarse del mundo y se enfrentan unos a otros por el poder.

"todo el mundo ...continua

"todo el mundo se dedicaba a matar el tiempo. Pero si lo único que hacían era matar el tiempo, el tiempo acabaría matándolos a todos"

Olvidados es un muy destacable comienzo de saga sobre todo para los amantes de la fantasía o ciencia ficción. Una novela un poco dura, con unos personajes que aún siendo niños deberán enfrentarse a situaciones muy difíciles en un mundo hostil donde la ley del más fuerte es lo que prima. Sin duda, terriblemente adictiva.

Avete presente Heroes? Ecco, molto simile. Però alcune scelte le avrei evitate (coyote parlanti, la trasformazione di Orc). Vediamo che succederà nel seguito...

Muy bueno

De todas formas espero con ganas leer la segunda parte (Hambre) ya que deja demasiadas i ...continua

Una novela interesante y con un argumento muy atrayente. Tenía puestas demasiadas expectativas en esta novela y aunque me ha gustado mucho al final no ha sido "tan impresionante y espectacular" como esperaba. De todas formas espero con ganas leer la segunda parte (Hambre) ya que deja demasiadas incógnitas por resolver.

Todo parecía normal. Un día cual­quiera en clase de Historia… pero, de re­pente, el profesor desaparece sin dejar rastro alguno junto a todos aquellos ma­yores de quince años; padres, hermanos, vecinos, compañeros... Todos desapare­cen. A la vez una inmensa e impenetrable muralla surge de la nada rodeando todo su perímetro, aislando Perdido Beach del resto del mundo y dejando su gobierno y organización, de pronto, bajo las inex­pertas y tal vez poderosas manos de jó­venes que ni siquiera se han encontrado aún a sí mismos.

Sam, Astrid, Quinn, Edilio y un puña­do más de adolescentes se ven obligados, entonces, a emprender una aventura que les lleve a encontrar alguna respuesta a la extraña desaparición de sus familias, a la vez que luchan con sus propios demonios internos y empiezan a descubrir y desa­rrollar extraños poderes ocultos en ellos.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/olvidados-olvidados/559/

A lot of rehashed ideas in this one. It made me want to re-read The Girl who Owned a City. I haven't read that one since jr high but I wonder how it would compare to all of this genre stuff they are putting out these days.