Grandes minicuentos fantasticos

Voto medio de 4
| 4 contribuciones totales de las cuales 3 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
This book gathers an excellent selection of brief stories written by the best authorsfrom the 18th century to the present day.
Ha scritto il 24/03/12
"No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con aliento insecticid ...Continua
Ha scritto il 08/09/10
Como me pasa con todas las recopilaciones de cuentos, los hay muy buenos, buenos, malos y muy malos. Aun asi, me resulto muy ameno y facil de leer por lo corto de los cuentos (algunos solo ocupan media página, pero te pueden hacer reflexionar más que ...Continua
Ha scritto il 09/08/09
Una auténtica joya, eso es este libro.
Dejo una muestra:

Aparición del tritón.

Aparición del tritón.

La bella joven se reía tanto después del baño a la orilla del mar, que como la risa es la mayor provocadora de la curiosidad, asomó la cabeza un tritón para ver lo que pasaba.

-¡Un tritón!- gritó ella, pero el tritón tranquilo y sonriente la serenó con la pregunta más inesperada:
-¿Quiere decirme qué horas es?

(Ramón Gomez de la Serna) ...Continua

Ha scritto il Aug 09, 2009, 20:58
Este libro recoge una excelente selección de cuentos breves escritos por los mejores autores, desde el siglo XVIII hasta nuestros días. Minicuentos fantásticos donde caben el misterio y el terror; lo maravilloso y lo insólito.

Max Aub, Pau
...Continua
  • 1 commento

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi