Guárdate de los idus

By Lola Gándara

Like Guárdate de los idus ?

Roma está viviendo los últimos años de su República. Druso y Porcia viven en casa de su tío, el senador Mario Dimitio. Pero una noticia cambia el rumbo de su existencia: César ha muerto, víctima de una conjura; la conspiración ha sido abortada y Mari Continue

Roma está viviendo los últimos años de su República. Druso y Porcia viven en casa de su tío, el senador Mario Dimitio. Pero una noticia cambia el rumbo de su existencia: César ha muerto, víctima de una conjura; la conspiración ha sido abortada y Mario Dimitio es uno de los conspiradores. Antes que perder su dignidad, prefiere morir, y los dos sobrinos tienen que asistirle en el suicidio y huir de casa para escapar de la persecución. Además, Druso es depositario de un documento por el que hay alguien dispuesto a matar. En adelante, los dos hermanos necesitarán toda su astucia y su coraje para sobrevivir en una atmósfera de cobardías, crímenes y traiciones.

Yo también lo leí recomendado por mi profesora de Historia del instituto, y me gustó mucho más que algunos que "obligan" a leer en literatura o lengua castellana.
    Muy recomendable, te introduce de lleno en la trama como si fueras un personaje más. ...(continue)

Hace años que lo leí, pero sin duda lo volveré a leer dentro de poco.

albagufer said on Mar 18, 2014 | Add your feedback

• Publisher: SM (Gran Angular)
  • Publish date: 1995-12-01

Groups with this in collection