Guerra de bandas 145

By Jens Lapidus

| Paperback | 9788483651926

Like Guerra de bandas 145 ?

Dado el éxito de su Trilogía Negra de Estocolmo, Jens Lapidus no tuvo más remedio que escribir, en compañía del dibujante Peter Bergting, una novela gráfica basada en las dos primeras entregas de la trilogía, Dinero fácil y Nunca la Continue

Dado el éxito de su Trilogía Negra de Estocolmo, Jens Lapidus no tuvo más remedio que escribir, en compañía del dibujante Peter Bergting, una novela gráfica basada en las dos primeras entregas de la trilogía, Dinero fácil y Nunca la jodas mientras el propio Lapidus terminaba de escribir la tercera parte. Una novela gráfica que nos desvela algunos secretos sobre Mahmud, uno de los protagonistas de la Trilogía, a la vez que profundiza en la vida menos conocida de Estocolmo, los bajos fondos.

No he leído los libros en los cuales está basada esta novela gráfica, “Guerra de bandas 145”, por tanto no puedo hacer una comparación entre los libros y su adaptación en formato comic pero puedo dar una pequeña impresión de lo que me ha parecido.
    La ...(continue)

La historia es buena, bastante buena como se muestra al principio. Me ha gustado bastante el enfoque que se da, como una guerra de bandas empieza por cualquier acto por parte de la banda contraria.

La Utopía de Casiopea said on Feb 28, 2011 | Add your feedback

• ISBN-10: 8483651920
  • ISBN-13: 9788483651926
  • Publisher: Suma de letras
  • Publish date: 2011-02-01
  • In other languages: other languages Svenska böcker

Groups with this in collection