Héroes

Voto medio de 97
| 16 contribuciones totales de las cuales 14 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 16/08/17
Me aburrió soberanamente La película era peor
Ha scritto il 11/06/15
Se me hace casi imposible hablar de este libro porque todo lo que pueda decir se quedará corto.
Loriga ha hecho magia porque abres cualquier página y "es como ponerse contra el paredón y seguir bailando después de que te hayan fusilado". De verd
...Continua
Ha scritto il 30/03/13
Tenía mucha expectativa con este libro, tanto así que estuvo por varios meses en mi Lista de Deseos. Me llevé una sorpresa gigante cuando, al tenerlo en mis manos, eran más fuertes las ganas de abandonarlo que de seguir pasando página.
Ha scritto il 28/11/12
Frases de genio en un texto inconexo. De momento no voy a valorarlo. Hay cosas que he encontrado sublimes y otras que me decían, cierra ésto, es de locos. Es una obligada segunda lectura.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 01/09/11
He disfrutado de la lectura de Héroes (y aprendido) con la misma intensidad con la que he sentido una sensación totalmente contrapuesta a ésta. Héroes no es una novela en el sentido decimonónico de ésta, sino una conjunción de paisajes poéticos y mel ...Continua
  • 1 mi piace

Ha scritto il Dec 22, 2011, 15:21
Puedo tatuarme un dragón en la espalda, pero el día del cumpleaños de quien sea seguiré pensando que de todo lo que nunca he tenido ella es lo que más echo de menos.
Pag. 45
Ha scritto il Dec 22, 2011, 15:17
Estar bien significa estar preparado para lo peor, estar mal es permanecer quieto y tranquilo. Estar bien es julio y estar mal es septiembre
Pag. 150

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi