HERENCIA DE SANGRE

By Tasha Alexander

Like HERENCIA DE SANGRE ?

Emily Ashton, joven viuda de un vizconde adinerado, de ideas activamente contrarias a la cultura chauvinista del último tercio del siglo diecinueve de la Inglaterra Victoriana, es una detective aficionada que investiga el misterioso robo de unas joy Continue

Emily Ashton, joven viuda de un vizconde adinerado, de ideas activamente contrarias a la cultura chauvinista del último tercio del siglo diecinueve de la Inglaterra Victoriana, es una detective aficionada que investiga el misterioso robo de unas joyas que pertenecieron a María Antonieta. Un ladrón de guante blanco y una serie de asesinatos ocultan la lucha por el trono de Francia.

Pues este libro a lo tonto a lo tonto me ha gustado mucho. Lo compré super barato y sin saber nada de la escritora. Es una autora contemporánea, pero si no lo hubiera leído antes en la contraportada, pensaría que era de la época victoriana. Muy entretenido y recomendable.

Dejamentrar said on Jun 17, 2010 | Add your feedback

Entretenido

Ha resultado ser un libro entretenido, con más misterio que romanticismo. En algunos momentos llega a ser lioso con las intrigas de la aristocracia y la realeza, así como con los parentescos, aunque el asesino ha sido inesperado.

Nieves said on Jul 23, 2009 | Add your feedback

• Others 308 Pages
  • ISBN-10: 849692937X
  • Publisher: EDICIONES EL ANDEN
  • Publish date: xxxx-xx-xx

Groups with this in collection