Habíamos ganado la guerra

By Esther Tusquets

| Mass Market Paperback | 9788402420534

Like Habíamos ganado la guerra ?

Habíamos ganado la guerra supone todo un acontecimiento en el panorama actual de nuestras letras. El libro presenta la burguesía franquista en la Barcelona de los años cuarenta y cincuenta a través de los recuerdos de la autora desde los tres años, e Continue

Habíamos ganado la guerra supone todo un acontecimiento en el panorama actual de nuestras letras. El libro presenta la burguesía franquista en la Barcelona de los años cuarenta y cincuenta a través de los recuerdos de la autora desde los tres años, edad que contaba cuando las tropas de Franco entraron en Barcelona, hasta los veinte, cuando abandona su militancia en la Falange y toma conciencia de que no pertenece al bando de los vencedores, en cuyo seno se ha educado, sino al que sigue y seguirá luchando por una mayor justicia. Un documento de época desde un punto de vista, el de los vencedores, casi infrecuente en la narrativa española, todo ello descrito con una sinceridad y una valentía inusuales, hacen de este libro una obra polémica y, a la vez, una de las mayores aportaciones de Esther Tusquets a la
literatura española.

Loginor Sign Upto write a review

• Mass Market Paperback 276 Pages
  • ISBN-10: 8402420532