Hado

Lazos de sangre 2

By

Publisher: Destino

3.7
(37)

Language: Español | Number of Pages: 319 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8408108778 | Isbn-13: 9788408108771 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: eBook

Do you like Hado ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.
Sorting by
  • 5

    Sigo enganchada...

    Como me pasó con el primero, me lo he leído enseguida, teniendo en cuenta que voy leyendo al mismo tiempo 2 libros uno en papel y el otro digital. Pero volviendo al tema del segundo libro de la saga m ...continue

    Como me pasó con el primero, me lo he leído enseguida, teniendo en cuenta que voy leyendo al mismo tiempo 2 libros uno en papel y el otro digital. Pero volviendo al tema del segundo libro de la saga me ha parecido muy entretenido, con bastante más acción que en el anterior pero también muy bien escrito y las historias de los personajes bien ligadas entre sí, con algunas situaciones cómicas, otras románticas, y otras de peleas entre vampiros. Debo añadir que ésta autora ha escrito cosas distintas sobre los vampiros, de las que hasta ahora no habíamos oído hablar y eso todavía lo ha hecho más interesante, si cabe.

    said on 

  • 5

    -Algo tiene que haber en vuestra sangre que es distinto-dijo Mae soltando el aire, hablando más para sus adentros que dirigiéndose a mí-.No lo entiendo. Pero algo hay que hace que el vínculo sea muy f ...continue

    -Algo tiene que haber en vuestra sangre que es distinto-dijo Mae soltando el aire, hablando más para sus adentros que dirigiéndose a mí-.No lo entiendo. Pero algo hay que hace que el vínculo sea muy fuerte. ¿Quién era vuestro pade?
    -¿Mi padre?-arrigué la nariz-.¿Y qué tiene que ver él con esto?
    -Milo y tú sois únicos e intento comprender vuestra ascendencia. Me pregunto si lo habremos entendido todo mal desde el principio. Tal vez no estás destinada a Peter. Tal vez simplemente estás destinada a ser una vampira.

    said on 

  • 4

    Cuando pasé la última hoja no pude creer que la autora me haya dejado con esta tremenda intriga...
    Definitivamente, la historia mejora con creces en este libro.

    said on 

  • 3

    Reseña de Hado

    http://www.universo-ravenblack.blogspot.com/2012/02/hado-de-amanda-hocking.html

    Son unos libros y unos personajes y unas historias muy muy juveniles y se nota. Pero aunque podrían mejorar muchísimo cu ...continue

    http://www.universo-ravenblack.blogspot.com/2012/02/hado-de-amanda-hocking.html

    Son unos libros y unos personajes y unas historias muy muy juveniles y se nota. Pero aunque podrían mejorar muchísimo cumplen su cometido: entretener y gustar, al menos conmigo. Algo que no sabría muy bien cómo calificar es que la escritura de Hocking es muy sencilla y directa, demasiado sencilla...

    El libro me gusta pero podría ser muchísimo mejor. En conjunto no mejora pero tampoco empeora, sigue en sus trece, si el libro anterior te gustó este sin duda te gustará también. Y DESPUÉS DEL FINAL QUE TIENE ESTE LIBRO ESTOY DESEANDO PODER LEER LA CONTINUACIÓN, ES UN FINAL GENIAL.

    said on 

  • 4

    NOTA; 4.5/5

    RESEÑA:

    http://librosdelcielo.blogspot.com/2012/01/lazos-de-sangre-hado.html

    ¿Cómo puede quedarse la autora tan feliz dejándonos este final? >.<

    said on 

  • 4

    El primer libro no estuvo mal a pesar de los evidentes fallos, como la familia de Jack que era una copia de la familia de Edward en Crepúsculo o basar la historia en un triángulo amoroso, algo de lo q ...continue

    El primer libro no estuvo mal a pesar de los evidentes fallos, como la familia de Jack que era una copia de la familia de Edward en Crepúsculo o basar la historia en un triángulo amoroso, algo de lo que ya estamos muy hartos todos los lectores. Si añadimos que es una novela de vampiros, un género totalmente explotado, hay muchas limitaciones para la historia.
    Como la primera novela me pareció entretenida y original en algunos aspectos, decidí continuar con Hado.
    El fallo más grande que le veo a Lazos de sangre es el triángulo formado por Jack, Alice y Peter, unas líneas invisibles que unen a los tres personajes. Alice se siente terriblemente atraída por Peter cada vez que le ve al igual que Peter pero es Jack a quien quiere realmente, a quien ha escogido. Por eso se me hace muy pesado leer todo el rato sobre la atracción hacia Peter cuando sabemos desde el principio que no es un triángulo realmente sino una línea hacia Jack con un peso pesado hacia atrás en dirección a Peter para que haya dramatismo en la novela.
    Sigue el mismo camino de errores sin corregir que en el primer libro pero es una lectura bastante entretenida y Amanda Hocking es capaz de engancharnos con la lectura de Lazos de sangre.

    said on