Halo

Halo, vol. 1

By Alexandra Adornetto

Like Halo ?

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea l Continue

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvar a Beth y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.

Me ha resultado, sorprendentemente aburrido, incluso para ser literatura juvenil. Y supongo que es por culpa de que la escritora no tiene suficientes "tablas" para escribir una novela de estas características.
    Por otro lado, la historia no es demasi ...(continue)

Por otro lado, la historia no es demasiado original, ni ha sido llevada con la maestría suficiente como para resultar interesante. Los personajes son muy aburridos, estereotipados y sin demasiada profundidad. A parte de todo esto, de vez en cuando te tienes que tragar lecciones de teología para "dummies" que solo entorpecen más la lectura.
    Sinceramente ha sido una lectura decepcionante, dadas las numerosas críticas positivas que tiene este libro.

Reah 29 said on Oct 21, 2014 | Add your feedback

Penso que não estou enganada quando digo que nunca li nenhum livro que trata-se da eterna luta do bem contra o mal por intermédio de anjos.

Que é o que este livro trata, mas confesso que nunca pensei que tal assunto pudesse ser tratado com tanto carinho e ternura, é um livro de derreter o coração, transbordante de amor, quando chegamos ao fim ficamos a pensar já acabou?
    É daquelas histórias em ficamos literalmente agarrados logo nas primeiras páginas, mas fiquei a pensar se a continuação não irá estragar esta aura de magica que emana deste primeiro volume.
    Recomendo vivamente.

toiota said on Oct 24, 2012 | Add your feedback