Hambre

Voto medio de 935
| 10 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 11/01/15
Libro que me percoló el alma de una manera profunda y discreta. Gran novela y gran personaje. ¿Alguien desea ser su protagonista?
  • 1 mi piace
Ha scritto il 26/01/14

Es joven, no sabemos quién es, cómo se llama, cuál es su pasado, sólo que es escritor, que escribe con un lápiz en pequeños papeles, que vive en habitaciones d
...Continua
Ha scritto il 10/10/12
Esta obra de Hamsun escrita en 1890 es no solo una descripción fisiológica perfecta de las penalidades sufridas por el hambre, es el hundimiento en la locura de un hombre sensible, que lucha cada día por sobrevivir en una sociedad decadente, individu ...Continua
  • 2 mi piace
Ha scritto il 23/09/12
Absorbente, inquietante y delirante novela. Muy moderna para el tiempo que se editó. Todo un descubrimiento.
Ha scritto il 02/08/11
Asombrosa novela. A pesar de lo poco fiable que es el narrador quizá ahí radiquen parte de las emociones que transmite. ¿Debe confiar el lector en todo lo que le cuenta este personaje sin nombre, con toda su hambre y toda su locura? No llegamos a con ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi