Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Harry Potter y la cámara secreta

By J.K. Rowling

(665)

| Paperback | 9788478887712

Like Harry Potter y la cámara secreta ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Tras derrotar una vez más a Lord Voldermort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la Continue

Tras derrotar una vez más a Lord Voldermort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

880 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Interessante come libro e anche molto ricco di fantasia.

    Is this helpful?

    Asia said on Sep 7, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    -Son nuestras eleciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

    Is this helpful?

    AliciaFilgueras said on Aug 29, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    ¡Qué maravilla! Me ha encantado sumergirme entre las páginas de este libro, y he disfrutado como una cría de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, todo ello envuelto en un escenario lleno de magia en todos los sentidos, como Londres y Hogwards ¡No ...(continue)

    ¡Qué maravilla! Me ha encantado sumergirme entre las páginas de este libro, y he disfrutado como una cría de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, todo ello envuelto en un escenario lleno de magia en todos los sentidos, como Londres y Hogwards ¡No queria acabarlo! ¡No quería irme de allí!
    Sencillamente maravilloso.

    Is this helpful?

    Logonlo said on Aug 22, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    En definitiva una segunda parte de saga tan buena como la primera en la que tendremos la misión de descubrir un gran misterio del cual depende la vida de mucha gente, junto con nuestro amigos haremos un recorrido a lo largo del curso escolar en el qu ...(continue)

    En definitiva una segunda parte de saga tan buena como la primera en la que tendremos la misión de descubrir un gran misterio del cual depende la vida de mucha gente, junto con nuestro amigos haremos un recorrido a lo largo del curso escolar en el que no podremos parar de leer porque la historia es verdaderamente misteriosa e intrigante.

    http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/08/harry…

    Is this helpful?

    Atrapada en unas hojas de papel said on Aug 21, 2014 | Add your feedback

Improve_data of this book