Harry Potter and the Deathly Hallows

Publisher: Listening Library

4.4

Language: English | Number of Pages: | Format: Audio Cassette | In other languages: (other languages) French , German , Chi traditional , Dutch , Italian , Chi simplified , Portuguese , Spanish , Czech , Swedish , Russian , Japanese , Catalan , Galego , Greek , Finnish , Slovenian , Arabic , Basque , Norwegian , Polish , Danish , Hungarian , Indian (Hindi)

Isbn-10: 073936040X | Isbn-13: 9780739360408 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Audio CD , Library Binding , Paperback , Others , Mass Market Paperback , eBook

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Harry Potter and the Deathly Hallows ?

Splendido, splendido, splendido finale!

Splendido, splendido, splendido finale!
    Questo libro è proprio bello, mi ha commosso penso più di qualunque altro della serie, e non dico che è il più bello solo perché praticamente ogni volta che ne finisco uno sostengo che il più bello sia quello! :)

Y finalmente, nos encontramos en lo que es el cierre de esta saga que ha cautivado a diferentes generaciones con estos personajes sumergidos en situaciones llenas de magia, intriga y misterio.

Debo d ...continue

Debo de decir que estoy satisfecha en la manera en que terminó la saga. Me parece que J. K. Rowling supo cómo relacionar los cabos sueltos que dejó en cada uno de sus libros y las explicaciones fueron creíbles.

Pero lo que más me gustó de este libro es reflexión final que hace de la muerte: el cómo es un hecho inevitable e irrevocable. Me pareció que es una manera sutil y casi dulce de introducir esta idea a los más pequeños o aquellos que están formando su propio pensar.
    Y hablando de reflexiones, en este libro se hace más enfásis en los prejuicios que pueden existir en una sociedad: los muggles, los sangre sucia y los sangre limpia. Este tipo de prejuicios también los podemos encontrar en nuestra realidad por la diferentes creencias o pensamientos que hacen dividir a la humanidad. Este libro termina en la conclusión de que todos somos personas y tenemos las mismas oportunidades para realizar lo que nos propongamos hacer ( a menos que sean por causas de fuerza mayor).

Los personajes siguen "dejandose querer" y nos seguimos identificando con ellos como lo hicimos desde la primera entrega y nos empujan a un final donde dificilmente no nos sintamos conmovidos.

Finalmente, he de decirles que este libro fue el que hizo que mi admiración por Hermione fuese definitivo pues en mi sentir, tuve la sensación de que pudimos conocer todas sus facetas y verla como un personaje casi de nuestra vida real. Lo que a su vez, me hace una gran admiradora de la pareja de Ron y Hermione.
    En adición a lo anterior, quiero decir que la narración de Rowling siempre me gustó, nunca me aburrió y me mantuvo enganchada a sus páginas pese a que ya había leído algunos de sus libros o visto las adaptaciones cinematográficas.

La verdad es que ya lo había leído antes en español, sin embargo, y después de leerlo en inglés tengo que decir que se pierden muchos detalles que le aporta el propio idioma al libro. Si ya me había gustado mucho en español en inglés creo que me ha gustado más todavía. (Y es un logro total que me lo haya podido leer entero y haya captado todo su significado... en ingles! jajaja)

Capolavoro

Eccezionale come tutto si incastri alla perfezione in quest'ultimo atto della saga. Ogni tanto lo rileggo e ancora mi tiene incollata fino all'ultima pagina. Una conclusione perfetta per una saga che merita di essere letta.

Una saga emozionante

L' ultimo capitolo della saga è stato quello che mi ha emozionato di più. Harry, Ron, Hermione, Silente, Neville, Hagrid e Luna occuperanno sempre un posto speciale nel mio cuore.

Emozionante, troppo emozionante

Sono sempre stata scettica nell'iniziare questa saga; pensavo fosse troppo lunga, troppo infantile...ma per fortuna una mia amica mi ha convinto.
    Nonostante io abbia 20 anni, questi libri mi hanno app ...continue

Nonostante io abbia 20 anni, questi libri mi hanno appassionata come pochi. Mi rendo conto che scrivere recensioni positive per questo libro è inutile, visto il successo che ha fatto, ma mi sento in dovere, considerando le emozioni che questa saga mi ha dato in questi mesi.
    Perchè ti sembra di avere dei nuovi amici e quando finisce sai che quelle persone rimarranno per sempre dentro la tua memoria e non se ne andranno mai; una cosa così va oltre il semplice racconto fantasy.
    Grazie J.K. Rowling, grazie davvero