Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Harry Potter i kamień filozoficzny

By J.K. Rowling

(1)

| Others | 9788372780119

Like Harry Potter i kamień filozoficzny ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Harry Potter i kamień filozoficzny. Sequel: Harry Potter i komnatatajemnic.

1761 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    In qualsiasi lingua questo libro è pura magia.

    Is this helpful?

    lispeth. said on Sep 15, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Que mal hace el boca a boca

    Pues si un chico va a una escuela de magia, juega a un juego como el baloncesto, y se pelea con un malo muy malo tiene este tremendo número de ventas, puntación tan alta y considerado como los mejores libros (saga) de la historia… Demostración clara ...(continue)

    Pues si un chico va a una escuela de magia, juega a un juego como el baloncesto, y se pelea con un malo muy malo tiene este tremendo número de ventas, puntación tan alta y considerado como los mejores libros (saga) de la historia… Demostración clara de lo que hace el marketing, suerte y que a la gente le dé por algo…
    La narración es claramente simplona e infantil, pues es un libro para niños. La imaginación de la autor esta ausente durante toda la narración utilizando clichés vomitivos, un sistema mágico simplón y sin explicación. Personajes que no dan para más y que imagino que evolucionaran a lo largo de la saga sino sería ya para llorar. Emplear recursos para que evolucione la trama y conseguir el objetivo final, así como que por casualidad aparezca una capa que te hace invisible y le ayuda a llegar a donde quieren… vaya recurso más SIMPLÓN POR DIOS.
    Los personajes que se pasean por la novela cometen fallos garrafales, tales como no saber que es el baloncesto (porque es del mundo normal) pero si saben lo que es una pelota de golf…
    Puedo entender que a los niños les guste pero adultos que pongan este libro por las nubes no lo entiendo. Posiblemente sea porque no han leído más fantasía, pues hay libros con un claro sobreesfuerzo para ser originales, crear sistema de magia creíble y explicándolo, con batallas/peleas épicas y personajes trabajados que pasan desapercibido…
    No entiendo nada, seguramente vaya mejorando los libros supongo que acabare leyendo todo a sorbitos.

    Is this helpful?

    dloco said on Sep 12, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Promosso!

    Ho visto tutti i film della saga di Harry Potter al cinema, ma, a parte un periodo dell'infanzia, non mi ha mai appassionato la storia. Dopo aver letto gli ultimi due libri della Rowling però, ho deciso di dare un opportunità ai romanzi. Ho letto que ...(continue)

    Ho visto tutti i film della saga di Harry Potter al cinema, ma, a parte un periodo dell'infanzia, non mi ha mai appassionato la storia. Dopo aver letto gli ultimi due libri della Rowling però, ho deciso di dare un opportunità ai romanzi. Ho letto questo primo libro in inglese e devo dire che l'ho trovato adorabile. I personaggi assumono uno spessore che nel film è solo intuibile. Continuerò sicuramente la saga. Confermo che lo stile della scrittrice mi è del tutto congeniale.

    Is this helpful?

    Lorenzo D'Arcaria said on Sep 11, 2014 | Add your feedback

Improve_data of this book